jueves, 8 de diciembre de 2011

Glee 3x08


No sé por qué sigo esta serie, la verdad es que ahora mismo no me aporta nada! Pero bueno….

Rachael está expulsada así que tienen claro que van a perder contra el equipo de la chicas, y… aquí lo adelanto… no pierden ganan, estaba clarísimo, pero la verdad es que tendrían que haber perdido porque igual que en la anterior temporada las 3 canciones que cantaron para ganar este campeonato (donde los secundarios tuvieron por primera vez más protagonismo y ME ENCANTÓ!) en este caso, me ha horrorizado, pero de una manera bestial, las tres canciones me parecían feísimas, es que no he visto sentido en ninguna… que hayan ganado me ha puesto histérica.

La aparición de Shelby parece que acaba, porque ha tratado todo el rato sobre si la iban a echar o no… gracias a Quinn, pero al final la chica madura de verdad para darse cuenta que quiere seguir siendo una adolescente…

Para adolescente Sam, que estaba bailando en un bar de streepers, pero bueno ha vuelto para intentar conquistar a Mercedes? Por favor… en serio es que no me creo nada de lo que pasa!!

1 comentario:

  1. que maaal yo no se tampoco por que la sigo viendo XDDD sera por costumbre o algo, pero es que es peor que gossip y ya es decir jaja

    ResponderEliminar