miércoles, 7 de diciembre de 2011

Gossip Girl 5x10


La verdad es que aún estoy digiriendo el final. Me ha dejado bastante chocada. En general, ha sido un buen capítulo.

La prensa rosa empieza a escribir artículos sobre una posible ruptura de la boda Real, eso hace que Blair quiera encerrarse en casa para no ser fotografiada. Sigue además, con el dilema de no saber con quién quedarse, si con Chuck o Louis y acude a la única persona que puede ayudarla, Dan. Éste por su parte está decidido a confesarle sus sentimientos aún sabiendo la respuesta porque así podrá avanzar, pero en vista de que Blair lo está pasando tan mal, decide actuar benévolamente y organizarlo todo para que Blair tenga su final feliz con Chuck. Me ha parecido un acto muy noble que se merece todos mis respetos. No me gusta para nada que vuelva Chair pero bueno, qué se le va a hacer.

A Charlie le organizan una fiesta de integración en la sociedad, y con Max aún pululando por ahí, decide enviar un rumor a Gossip Girl y decir que Chuck está con Blair para así dispersar la atención de los paparazzis, pero la cosa no sale como se esperaba.

Aquí viene el chocante final. Los paparazzis persiguen el coche en el que Chuck y Blair huyen y como consecuencia de la conducción agresiva, acaban teniendo un accidente. Sabemos que Blair está a salvo pero Chuck no ha corrido la misma suerte. Eso quiere decir que está o muerto o en coma, sea como sea, está en estado grave. Al principio pensaba que Blair tendría un aborto y ya, pero me ha impactado mucho la idea de que es posible que se carguen a Chuck. Eso sí, el accidente está mal hecho. Para que los dos tengan heridas graves, yo creo que haría falta más que una simple rotura de la luna delantera del coche.

Charlie por otra parte decide irse de la ciudad al sentirse culpable del accidente y confesarle a Rufus la verdad, aunque entre tanta tragedia nadie se da cuenta.

No vamos a tener Gossip Girl hasta el 16 de enero de 2012, es normal que hayan intentado dejarnos con este tipo de finales para que la espera se nos haga más larga. Os dejo con la promo y nos vemos el año que viene!


2 comentarios: