Cada día me decepciona más esta serie, y pienso como la pareja Iván y Julia (el internado) han acabado haciendo papeles tan dispares… por una parte Iván me encanta como Julio, pero por la parte de Julia… odio a Ainhoa…
En fin… este capítulo destaca por lo romántico así que todo es una basura INCREIBLE
Ainhoa porque le da el venazo decide que quiere estar con Ulises así que pasan una noche maravillosa en una cama de matrimonio increíble (mientras que en el capítulo anterior Piti se las vio crudas para poder hacerle un nidito decente)
Julian tiene miedo de tener hijos porque se va a morir pero Palomares le ayuda a decidirse, así que acabamos viendo una escena insufrible de 2 personas de casi 40 años dando vueltas por un cuadrado… WTF?
Ricardo y Julia hablan de empezar desde cero… todo eso con Valeria enfadada con su padre porque se ha enterado que ha besado a Leonor… así que un dramón..
Todo es estúpido y vomitas arcoíris.. lo único que recalco es el final… porque te quedas un poco “dios echaba de menos los FIN DEL MUNDO” porque si tengo que soportar tantas tonterías en los próximos capítulos…. Prefiero que se acaba el mundo 5 veces y pasen por mil plagas… en serio… que sufrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario