jueves, 13 de octubre de 2011

Bleach 343: Sin poderes


¿Ahora que Ichigo es un chaval normal nos esperan aventurillas de instituto? pues mira, igual con eso mejora Bleach porque la verdad esque este capítulo n me ha disgustado para nada... aunque he oido tantas cosas de la nueva saga (malas) que OJALA, no sea cierto lo que nos depara.

Sea como fuera, este capítulo es muy meláncolico ya que Ichigo no tiene poderes y se dedica a hacer su vida que por cierto, tampoco es nada malo, solo que se nota que echa de menos sus poderes (y a Rukia).


Ha pasado tiempo desde los últimos combates y eso se nota en el cambio de según que personajes. Los peinados, sobretodo, son lo que más han cambiado. Tatsuki ahora tiene el pelo largo e Ishida tiene una especie de mechón emo que no me mola nada. Es igual, la cosa está en que Ichigo hace su vida y, un buen día, evita que a un estudiante le roban la mochila. Aunque no es Shinigami ya, conserva la fuerza y reflejos de antaño.

Resulta que el personaje al que Ichigo le devuelve la mochila saca una insignia de Shinigami substituto, y además conoce a Ichigo... ¿será este el enlace con la nueva trama? la respuesta es SÍ.


Esto se desvela hacia el final del capítulo cuando, este hombre se reune con una serie de personajes bastante extraños y afirma que el nuevo Shinigami que les ha tocado es bastante curioso... no tengo ni idea de a que viene todo esto pero vaya, imagino que Ichigo va a descubrir otra parte de su poder interior ya que en el opening se le ve tirando unos rayos negros sospechosos...

En fin, os dejo con capítulo. Nos vemos el lunes con One Piece.



Como bonus os dejo con el nuevo opening:


No hay comentarios:

Publicar un comentario