viernes, 14 de octubre de 2011

Supernatural 7x02:



Retomamos la serie con un Casstiel hecho migajas que no puede ni aguantar el tipo contra Dean, Sam y Bobby pese a que estos están casi peor que él. Así que, el Cass leviatán escapa de nuestros amigos y se dirige hacia unas aguas públicas donde deja escapar a todas las criaturas y se desvanece… al menos, Dean solo recupera su gabardina. ¿Es el final de Casstiel? Esperamos que no, que penica…

La cosa es que ya tenemos claro de qué va la temporada: derrotar a los leviatanes que han invadido los cuerpos de las personas que han bebido de dicha agua. Podemos ver como dos de los más importantes poseen el cuerpo de una niña y de un mecánico respectivamente y se encargan de controlar y organizar un poco el cotarro. Sam por su parte no deja de ver a Lucifer que le tienta a volverse loco, diciéndole que aún está en el infierno que todo lo que ve son ilusiones creadas por él. Puesto que no se encuentra en condiciones de llevar a cabo ninguna misión, serán Sam y Bobby los que se encargarán de solucionar el cotarro.

La trama ahora se desarrolla en un hospital, donde los leviatanes han plantado casi su campamento. La idea es tener una especie de control de los pacientes para poder alimentarse de los moribundos sin que nadie lo note, ya que se alimentan de órganos humanos. Bobby descubre la trama gracias a que una de las pacientes es una conocida suya y le llama al sospechar de su médico. Bobby acaba teniendo un encontronazo con una de las bestias y echa a huir… ya no se sabe nada de él en todo el capítulo.

Dean vuelve y se lleva a Sam con él ya que Bobby está ocupado en otras cosas. Pero, OH SORPRESA, todo esto era una alucinación de Sam el cual se está tan sumamente desquiciado que incluso ha imaginado que viajaba con Dean.

Por suerte o por desgracia Sam consigue superar su problema infringiéndose dolor, de manera que deja de ver a Lucifer y vuelve con el Dean real que le ha localizado vía GPS. Pero cuando vuelven, se encuentran con un leviatán en su propia casa que les deja extremadamente malheridos, pese a que consiguen “vencerle”. Lo pongo entrecomillas porque, pese a tirarle un coche encima, la sangre negra vuelve a entrar en el cuerpo del leviatán así que, esta no es la forma de vencerles… lo mejor de todo es que Dean y Sam son transportados en ambulancia ni más ni menos que al hospital controlado por leviatanes. Dios santo, que descontrol, ¿Y Bobby? ¿Se encuentra bien? La verdad es que anticipo bastantes muertes en esta temporada… esperemos que me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario