viernes, 2 de septiembre de 2011

The Lying Game


He decidido empezar a ver esta serie, simplemente porque vi el cartel y me hizo gracia, la verdad es que es muy importante el tipo de imágenes promocionales que van utilizando en cada temporada, hace mucho visualmente, sobre todo para mí que solo por una imagen he decidido empezarla sin leer ningún tipo de sinopsis o información.

The Lying Game muestra la historia de dos gemelas idénticas, Emma Becker y Sutton Mercer, separadas al nacer y que han llevado vidas muy diferentes. Mientras Emma creció en un hogar de acogida, Sutton se crió en el seno de una familia privilegiada, rodeada de seres queridos. Ambas desconocían la existencia de la otra hasta que se reúnen tras una serie de circunstancias. Anhelando la familia que nunca tuvo, Emma acepta ayudar a Sutton con su plan para encontrar a sus padres biológicos, que ha logrado situar en Los Angeles, poniendo en marcha una red de secretos y mentiras. Emma accede a sustituir a su hermana mientras la Sutton real los busca. Pero cuando Sutton no regresa cuando prometió hacerlo, Emma sabe que algo ha salido mal.

El primer capítulo va exactamente de la sinopsis, la verdad es que quitando que los actores son realmente malos, y que el acosador que resulta ser el novio secreto de Sutton me caía fatal cuando salía en 90210, la serie parece la típica adolescente entretenida, que aunque no será gran cosa, promete tener alguna que otra buena trama, como el misterio de donde está la verdadera Sutton o hilos argumentales mas típicos, como que Emma se enamoré del novio de su hermana gemela.

Algunas cosas no me ha gustado nada, creo que Emma se ha hecho a la idea demasiado rápido de una vida adinerada, me parece extraño que nadie haya notado nada y justo el chico de turno por un beso cutre ya sepa que no es la autentica…

Seguiré con el segundo capítulo a ver como sigue la cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario