jueves, 1 de septiembre de 2011

Pretty little liars 2x12


INCREIBLE. Esa es la única palabra que puedo articular ante este final de media temporada. Sinceramente, premio a serie revelación de la temporada para Pretty little liars. Sus giros y los macabros planes de A pueden no ser del agrado de todos pero no se puede negar que estan MUY BIEN paridos. Eso sí, la omnipotencia de A empieza a ser algo incluso inquientante... ¿se tratará de alguien conocido? yo, desgraciadamente, voto por Tobby.

En cuanto al capítulo; Nuestras mentirosas reciben un paquete con el mensaje "Hacedlo o ella muere", esta caja contiene 3 muñecas, caracterizadas como Aria, Spencer y Hanna. Esta vez Emily parece que se ha librado...

Las muñecas, además de ser horripilantes tienen un mensaje que dan una vez estiradas las cuerdas de sus espaldas; son pruebas que deberán cumplir cada una de las chicas si no quieren que su psicóloga acabe muerta. La muñeca de Aria le dice que debe conseguir que la ex de Ezra deje la universidad Hollis. Para ello debe hacer uso de sus trapos sucios, es decir, ha copiado el artículo que quiere presentar para sus estudios. Las amenazas de Aria no parece que surtan mucho efecto, es más, la otra se lo devuelve con creces al amenazarle con que si no deja a Ezra destrozará la carrera de éste contando su relación secreta alumno-profesor.

Spencer debe proteger a Tobby a toda costa y la única manera que se le ocurre es dejarlo con él. Tras esto, Spencer acaba con un antiguo compañero suyo, que ya intentó algo con ella en el pasado y, como no, se repite. El la caba besando y a ella no se le ve muy decepcionada, ¿ya se ha olvidado de Tobby?

En último lugar en principio esta Hanna que debe acabar con la boda de su padre. Ni corta ni perezosa interrumpe la ceremonia y le confiesa a su futura madre el affair que tubo su padre cuando visitó a su madre biológica una temporadita.

Tras cumplir con la última prueba, las chicas reciben una dirección, así que se ponen en marcha pensando que allí estará la psicóloga pero... ¡encuentran a Emily! esta también tubo su muñeca, solo que apareció en su coche y con un mensaje claro, "Si quieres salvarla ves sola". Su gps le daba unas indicaciones que ella no podía controlar, así que acudió a la dirección que le indicaba y quedó atrapada en un garage con un coche en marcha. La conclusión es lógica, Emily queda inconsciente hasta que las chicas la salvan. Tiene un extraño sueño con Alisson bastante escalofriante por cierto.

Finalmente las chicas reciben la última orden en una pala: unas coordenadas. Se van corriendo a esa dirección y excaban, cuando descubren que lo que había enterrado era un maniquí llega la policía y las arresta. Lo que tienen en la mano es potencialmente el arma del crimen de Alisson, una pala con la que se supone que le abrieron el cráneo y ahora están arrestadas mientras Jenna y Garret lo disfrutan planeando su futuro.

A les ha j#dido la vida a todas ellas... ¿que será lo próximo?

Como guinda del pastel vemos a nuestro enguantado entregándole un sobre a la psicóloga... ¡ella también estaba en el ajo! ¿¡Que demonios pasa con A?! por cierto una camarera nos entrega una pista sobre su apariencia al llamarla "ojos bonitos"... madre mia, ¿y tenemos que esperar hasta febrero para más?

Os dejo con el capítulo porque vale mucho la pena. Cuando salgan promos de la siguiente media temporada las encontraréis en el blog:




No hay comentarios:

Publicar un comentario