La cosa pintaba fuerte, para empezar, por el reparto. Que si Harrison Ford, Daniel Craig, y, ¿Olivia Wilde? Bueno, no tenía firmes esperanzas ni en ella ni en la película pero me parecía un producto original. ¿Qué es lo que nos vamos a encontrar? Primero, el argumento;
En el antiguo oeste americano, de toda la vida, con sus indios, sus sheriffs y sus problemas de saloon, los aliens llegan a la tierra con ganas de apoderarse de todo su oro. De esta forma, esclavizan a la humanidad para convertirlos en sus peleles y así poder arrasar su mundo “civilizado”. Un grupo de hombres entre los que se encuentran forajidos, indios y gente de bien, se verá envuelto en una cruzada por liberar a la humanidad de su terrible destino.
Primer detalle importante: las partes que no han sido de aliens me han gustado mucho. Por alguna razón, al bueno de Daniel se le da bien poner morritos y, la verdad, es que lo habría hecho bastante bien si la película hubiera sido un spagetti western.
Segundo detalle: WTF, Olivia es una alien de otra civilización que viene a salvarnos. Eso sí que no me lo esperaba… me ha podido colar durante 5 minutos, pero es que ha sido recordar la escena de su muerte y renacimiento y volver a poner los pies en la tierra. NO ME LO HAN COLADO.
Y por último: todo lo demás. Cojea por muchísimas partes, tanto en la parte final como en las relaciones interpersonales. Que parece que todos se odien pero luego son amiguitos en secreto. Además, no les afectan los disparos a los aliens pero si un tomahawk bien lanzado… vaya con los músculos de los indios americanos.
Total que le casco un 6,5 y va que se mata, porque está entretenida y porque sale Harrison Ford que siempre se agradece verle en acción.
Os dejo con el trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario