sábado, 17 de septiembre de 2011

Vampire diaries 3x01



El regreso más esperado de este septiembre. Las aventuras de nuestros vampiros favoritos ya llegan, ¡y de que manera! Retomamos la historia 2 meses después de lo qe se vió en la segunda temporada. Rick está durmiendo en casa de Helena y Caroline mantiene una amistad extraña con Tyler, hasta el momento, esas son todas las novedades que parecen haber transcurrido en el pueblo... ¿solo esas?

Damon mantiene una búsqueda secreta de Stefan, mientras este y Klauss se dirigen hacia algún lugar en Tenesse en busca de un tipo. Al no encontrarlo, Klauss ordena a Stefan acabar con las dos inquilinas de la casa, las cuales le han proporcionado información valiosa. Se escuchan gritos... Stefan es ahora un monstruo.

Mientrastanto, Damon parece escuchbar rumores sobre dicha noticia así que dispone una expedición junto a Rick a dicha mansión. Además, es el cumpleaños de Helana y Caroline decide montar una fiesta para Helena en la mansión de los Salvatore, por todo lo alto. En la fiesta va a asisitir todo el mundo, incluso el hermano de Helena que parece estar sufriendo una serie de visiones sobrenaturales sobre sus exnovias muertas. Todo el rato se le aparecen los fantasmas de Vickie y de la otra vampiro, cullo nombre no soy capaz de recordar. Bonnie, por videoconferencia la pregunta asustada si le pasa algo, pero este no lo confiesa. La verdad es que los momentos apariciones son muy inquietantes... ¿que tratarán de hacerle los espectros al pobre chaval?

En cuanto a Damon, que por fin consigue una pista viable sobre Stefan al contemplar el crimen perpetrado por Stefan en la casa de Tenesse, vuelve a tiempo con Rick para la fiesta de Helena, y ordena a su "novia" la presentaroa de noticias, que investigue más sobre dicho accidente, en particular, sobre los posibles asesinos y sus paraderos. Lo que Damon desconoce es que la noche de la fiesta Stefan secuestra a su "novia" y le hace ir a salvarla, con desagradable final. Stefan ordena a la presentadora caer desde unos 8 metros, lo que la lleva a partirse la crisma y morir al instante. Es la forma de este de advertir a Damon que deje de seguirle la pista... menudo reencuentro, ¿que diablos le pasa a Stefan? está LOQUÍSIMO. Además, se nos revela el objetivo de Klauss, conseguir a una manada de hombres lobos y transformarlos en lo que él es, híbridos a su servicio. El hombre al que buscaba era el jefe de dicha manada, y ya está en proceso de conversión.

Tras la fiesta de cumpleaños, en la que Caroline acaba en la cama con Tyler (En la casa de este). Helena se retira a su casa para advertir como Rick le confiesa que no está agusto en la casa y que se va, para no volver, que se considera un mal ejemplo. Cuando esta llega a su cuarto una llamada desconocida le llega al móvil, es Stefan. Esta le confiesa que esté donde esté, jamás le dejará ir. Un poco de pasteleo pero en fin... al menos vemos que Stefan es más humano de lo que parecía.

La escena final nos traslada a la casa de Tyler, donde Caroline se escabulle para evitar ser vista por la madre de este, lo cual acaba en fracaso. Cuando ella va a recoger su bolso, la mano comienza a arderle y la madre de Tyler le dispara ni 1 ni 2 sino 3 balas de lo que supongo que es aquella sustancia "letal" para los vampiros. ¿PORQUE? muy interesante, esperemos que el desarrollo de la trama siga hacia adelante.

Os dejo con la promo del próximo capítulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario