martes, 24 de mayo de 2011

Pretty little liars, fotos promocionales 2ª temporada

Dale para verlas más grandes!

Ya hay nuevas fotos promocionales de la segunda temporada de Pretty Little Liars, que este 14 de junio se estrenara en EEUU pero aquí tendremos subtitulado el 15 de junio! No estais ansiosos? Porque yo tengo unas ganas!!


La verdad es que me gusta bastante que haya series que se dividan en dos partes, porque así en verano tienes algo que ver, lo malo es que te corta toda la temporada y puede ser fatal para la audiencia, por eso suele pasar que hacen series de solo 13 capítulos y si es muy buena la continuan en invierno, pero vaya, esta serie está muy recomendada!




También os dejo con la promo que nos han facilitado los de la ABC de la segunda temporada!
Promo temporada 2

4 comentarios:

  1. BIEEEEEEEEEN!!! me encanta tener series para el verano, y me encanta Pretty, así que, perfecto :D

    Pues nada, con ansias de que llegue el día 15 YA XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. PD: eso si, las fotos promocionales no me dicen demasiado XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. oye pero a que hora la dan el 15 en el boomerang pliss respondan C:??

    ResponderEliminar
  4. Lo dan los martes por la noche ;)

    subtitulado los miercoles :D

    ResponderEliminar