jueves, 12 de mayo de 2011

House 7x13 Dos historias


La verdad es que el propio título me parece bueno!

Porque todo va alrededor de dos historias, las dos peculiares por eso, para peculiar el principio… porque resulta que es de los pocos capítulos (y los especiales) donde no se ve al paciente tener un ataque antes del opening, es decir, verdad que todos habeis pensado “quien de los dos niños será el que este enfermo terminal?” Es que ha sido la ostia!!!

Después de eso encontramos que hay dos historias, la contada por los niños y la contada por House

Todo es un disparate al principio, porque todo está descontrolado, y más con la obsesión de House en recrear escenas de películas miticas, la primera, Pulp fiction, eso si hay un niño que se las sabe todas, por eso le da más cancha a House para intentar desafiarle.

Os acordais del premiado capítulo “tres historias”? bueno pues House estaba en una clase de estudiantes de medicina contandolas…// Curiosidad: si os dais cuenta las tres personas que participan tanto en el capítulo 1x21 como en este 7x13 són: una chica asiatica (niña y mujer) un chico con el pelo a lo emo (niño y hombre) un chico de gafas (niño y hombre) y un gordo (niño y hombre).// Pues ahora está en una clase de primaria contando que hace en su trabajo como médico.

Después del caos que crean al público todo se va retalantando en perfecta sintonia, para conseguir que descubramos las dos historias y como acaban dando una moraleja infantil y otra más adulta. Sobretodo teniendo en cuenta que el paciente tienen una estrecha relación con la moraleja que me causó a mi particularmente leer “La princesa y el guisante” (pero vamos no me pondré a criticar semejante cuento estupido)

Algo que me ha parecido muy gracioso es la escena que describe al explicar como el hombre saca un pulmón por la boca, Chase y Taub ligando con la enfermera, Foreman diciendo que es el que manda y Masters… apareciendo.

En definitiva otro capítulo brillante!

Ahora solo me queda decir: Pero al final el niño y la niña se besan o no se besan?

Os dejo con la escena real del Pulp Fiction que imita House(AQUÍ!!!!)
La imitación

2 comentarios:

  1. A mi ya me compraron con el inicio de Pulp Fiction, pero esque encima el capítulo es increible. Un 10 en todos los aspectos.

    Y sí, la escena donde Taub y Chase están ligando y los demás con sus cosas me he descojonado, es genial XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. A mi con el principio de Pulp Fiction ya me han comprado XDDDD pero en serio, capítulo de 10, genial en todos los aspectos.

    Por cierto, el momento de Chase y Foreman ligando, y los demás a su bola, buenísimo XDDDD

    PD: segunda vez que escribo el mismo comentario: GRACIAS BLOGGER

    ResponderEliminar