jueves, 12 de mayo de 2011

90210 3x21


No le tengo mania, ni me da rabia, eso es en otras temporadas, pero en serio, todo lo que le pasa a Annie me parece muy muy aburrido… aunque bueno este capítulo en particular es extremadamente aburrido…

Annie va al funeral de Marla y conoce a su hija, no tiene ningun sentido pero todo indica que dará guerra, ya que Marla le ha dejado toda la herencia a Annie, era tan predecible que por dios… me parecia hasta que era broma, más cuando un solo colgante podia hacer ir a la universidad privada a los dos hermanos…

La parte en principio más importante dela trama, también me parece absurda, Navid es bastante cabrón porque es cierto que Adrianna esta mientiendo a todo pero es que el le puso los cuernos con Silver, después la dejó, y ahora la trata fatal, yo odio iria a Navid, no a Silver cosa que hace mal Adrianna, pero bueno ya se le está viendo el plumero un poco la verdad.

Naomi por otra parte también me ha parecido repetitivo, resulta que tiene que hacer un trabajo o sinó no podrá ir a la universidad, eso ya pasó pero en cambio antes lo consiguió y ahora bueno pues ahora el novio nerd le ha ayudado sin que ella lo supiera a hacer el trabajo y el profesor le ha suspendido porque piensa que se ha copiado.

Naomi y Teddy son elegidos Rey y Reina del baile, claro siempre hay un Baile

En ese Baile Raj y Any se pelean, se reconcilian y acaban comprometiendose… sí, sí, como escuchais, comprometiendose… increible pero cierto.

Aquí teneis la promo del ultimo capítulo de temporada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario