miércoles, 11 de mayo de 2011

Gossip Girl 4x21


¿A quién preferís? ¿Dan, Chuck o Louis?


La semana pasada conté mal y dije que sería final de temporada pero no! El siguiente sí que lo es, my apologies! Así que esta semana nos han traído otro capítulo sin sentido.

Raina llama a Jack Bass para que le ayude a vengarse de Chuck por haberle mentido sobre la muerte de su madre. Como buen villano que es, él accede y se reúne con Russell para finiquitar los planes.

Blair está decidida a cambiar la impresión que tiene de ella la princesa Sophie pero mientras iban paseando, ve a Jack por la calle e inmediatamente se inventa una excusa para ir a avisar a Chuck. Aquí es cuando Louis se da cuenta de que le estaba ocultando todo lo de Chuck y también va a verle al hotel, sólo que no saca nada claro.

Los padres de Blair están de vuelta en la ciudad, y para celebrar que su hija está prometida, le organizan una fiesta. A ésta también va Dan y lleva a Charlie como pareja. Vamos viendo también los problemas que crea Charlie, como que tira a la basura la medicación (aún no sabemos para qué) que tiene que tomar, le roba el vestido a Serena y empieza a actuar raro con todo el mundo, lo que hace que Serena le pida ayuda a Vanessa porque cree que Charlie intenta poner a Dan en contra de todas las chicas.

En la fiesta, la princesa Sophie decide darle una segunda oportunidad a Blair y le quiere organizar otra fiesta para presentarla oficialmente. Ahí Louis le dice a Blair que lo sabe todo, y que sólo estará con ella con la única condición de que ésta le cuente todo de su vida, sin mentiras.

Blair, después de hablar con Cyrus, se compromete a poner a prueba a Louis contándole todo, ya que sólo así sabrá si es el hombre indicado o no.

Retomando la historia de Chuck, descubrimos que el culpable de la muerte de la madre de Raina es el propio padre, y Chuck se había aliado con su tío y con Nate para pararle los pies, a lo que acaban llegando a un pacto y Chuck le dice a Russell que no le delatará a la policía si se mantiene lejos de Nueva York. Pero algo no sale como lo planeado y Nate acaba confesándole la verdad a Raina, por lo que ella corta relaciones con su padre y éste se piensa que Chuck tiene la culpa.

Y por último, volviendo a la fiesta de compromiso, Blair recibe un mensaje de un supuesto Chuck con aires depresivos y amenazantes y con ganas de suicidarse. Blair se va corriendo al lugar de encuentro para luego aparecer Russell, dando a entender que la va a tirar por el edificio o la raptará.

Qué cosas comentar.. ¿Jack Bass se vuelve bueno de repente? ¿Desde cuándo se ha preocupado por su sobrino? Nate, a pesar de haberle quitado la novia un par de veces, ¿quiere seguir haciendo de buen amigo y que se preocupa por él? Imagino que Charlie será bipolar o algo así, pero la verdad es que esa historia tampoco tiene nada de sentido. De repente también, ¿se cambian los papeles y Russell es el culpable del accidente porque lo sabía todo y quería hacérselo pagar? Chuck pasa de ser emo a tener las ideas muy claras y querer recuperar a Blair? Vamos, que todo parece sacado de un cuento de hadas... ¿Y qué ha sido ese final? No deja con la intriga para nada, es hasta predecible.

Lo único positivo es que ahora Blair es más protagonista que Serena y eso gusta mucho mucho!

Como siempre, os dejo con la promo del siguiente capítulo y esta vez sí, ÚLTIMO DE TEMPORADA! 4x22 The Wrong Goodbye




Comentar que Russell quiere que Blair corra la misma suerte que su mujer fallecida y que algo raro está pasando en la fiesta. Que por cierto.. Georgina vuelve?? Qué se traerá entre manos esta vez...

1 comentario:

  1. DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN

    pero por lo que veo no tiene buena pinta esta pareja

    y chair me cansaaaaa tioooo que pesadoooo

    ademas me ha parecido todo sacado de la manga xxd

    ResponderEliminar