sábado, 28 de mayo de 2011

Entourage - El sequito


No recuerdo el motivo que hizo que me interesara por la serie, tal vez el hecho de que sea de la HBO sin ser una super producción medieval, romana, de mafiosos o de los años 50, eso ha causado en mi una grata sorpresa y ha hecho que me fijara en la serie. El caso es que me ha sorprendido bastante que tenga nada menos que 7 temporadas y justo la octava temporada será la última que emitan este verano. A ver si me gusta y me pongo al día rapidito y así la veo al momento que la octava!

Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Vince (Adrian Grenier) para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) (hermano del también actor Matt Dillon), y Turtle o Tortuga (Jerry Ferrara) acompañaran a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Primeras impresiones

1x01: A ver, los personajes, son completamente planos, empezando con Tortuga que es tonto y medio, utiliza la excusa que “el amigo de Vince” para poder ligar y liarse con todas las chicas que también son tontas sobretodo la rubia con la que se lia “aun tengo la esperanza de liarme con Vince” el otro le contesta que no es lo suficiente guapa y la tia acaba diciendo que es verdad y liandose con el gordo… increible…

Después está el mediohermano que también es actor pero más bien de pacotilla, Eric, es la cara famosa de la serie, mas que anda porque lo recuerdo de otra series… es el alma del grupo aunque no sea el “importante” decide todo sobre la carrera de Vince, además lo ah dejado con su novia Kirsten.. a saber porque… por último Vince, el protagonista, o el rico del grupo de amigos, es actor, pero también tiene pocas luces, no decide nada y deja que sus amigos cojan el control…

No sabria que darle a esta serie, si el aprobado o no… la verdad es que es una dificil decisión, porque o me puede gustar mucho o puede llegar a odiarla, ya que los personajes secundarios me caen mal (Tortuga y Drama), pero el protagonista no me parece interesante… en fin… miraré los dos siguientes capítulos y decidiré!

Trailer de la primera temporada

2 comentarios:

  1. dale una oportunidad los personajes evolucionan mucho a o largo de la serie yo termine añoche la 7 que es la temporada mas seria de la serie y estoy deseando ver la 8

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si que merece la pena, me está gustando mucho, y Ari es el mejor sin duda!! es genial!!!

    ResponderEliminar