sábado, 28 de mayo de 2011

The Secret Life of the American Teenager, 1x02 y 1x03: segundas impresiones


1x02: pero que? La madre de Grace era la exmujer del padre de Amy? Como? En serio me sorprende esta serie, van soltando las bombas como si no pasara nada… ahora de repente Ricky le va detrás a Amy ella pasa de él y Adrian ahora va más detrás pero enseguida se arrepiente… Madison y Lauren desencadenan el gran chisme que todo llega a oidos de Ben. Además el es un poco expresivo, demasiado expresivo, tanto que llega a poner nervioso al espectador. Lo que si me gusta es que la protagonista si que actua como una autentica adolescente con su primer novio, aunque en realidad este embarazada…
Todo se va un poco, es un descontrol, además la parte de los cristianos no me interesan en absoluto.

1x03: Que absurdo es que a Amy no le vaya la ropa cuando se ha visto el imperdible!! Por dios! En este capítulo trata del primer beso de Amy y Ben, una ya ha besado y el otro no, así que no quiere quedar mal porque sabe que Amy es demasiado experimentada para el.
Me gustan mucho los amigos de Ben, pero creo que no dicen sus nombres nunca o no me doy cuenta, porque no soy capaz de acordarme…
Es curioso pero nadie piensa en la opción del aborto… porque será? Donde viviran exactamente toda esta comunidad? Lo que si me gusta es que la protagonista si que se comporta como una niña de verdad, cosa que por ejemplo Adrian no lo hace...

En definitiva, creo que le voy a dar una oportunidad, así que está aprobada, pero puede que sea un “flashforward”, que la veré cuando no tenga nada mejor que hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario