lunes, 21 de marzo de 2011

La semanita, la semanita, la semanita , la semaniiii (8)

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH

La cosa empieza a verse de otra forma no? Pues una Semanita mas aquí, os traigo las series que veran la luz del 21 al 27 de Marzo! Tengo dudas sobre Glee, según parece si que sale, pero también he mirando en otras partes y quedara en pausa hasta el 12 de Abril, de todas formas como me gusta ser optimista lo pongo en series que si veremos con la advertencia de la fecha :P.

Primero lo GUAYYY

House 7x17
Californication 4x11
Jejejejee
Glee 2x17 12 de Abril
El barco
Los protegidos
The Event 1x14
How i met your mother 6x19
Misfits 2x05
Pretty little liars 1x22
No ordinary family 1x18
One piece 490

Ahora lo que no es Nada GUAY

Siguen congeladas!
The big bang theory 4x19
Los Simpson 22x17
Supernatural 6x17 15 de Abril
Hellcats 1x18 19 de Abril
90210 3x18 18 de Abril
Gossip Girl 4x18 18 de Abril
The vampire diarie 2x17 7 de Abril.

Como podeis ver seguimos de un parón bastante considerable… Pero eso solo significa que habrá mas especiales de series, del pasado, nos pondremos al día con otras más pendientes y seguiremos a pie de cañon con el especial de DRAGON BALL Z y Dragon Ball de cada domingo!!!

Series que siguen indeterminadas… es el caso de Greatest Hills, pero esta semana nos van a sorprender con un Minihill, así que atentos todos a su blog!.
Vale se que aun no he hecho el comentario sobre Dead Set pero si que he visto los dos ultimos capítulos así que esta semana preparaos para un mega post de esta serie cortisima, pero intensa!
También advertir que es posible que Downton Abbey se vuelva una serie habitual para este blog, es cuestión de preguntar a Circe y sus altas espectativas en esta serie.

Por cierto teneis alguna serie que recomendarme? porque ahora que estamos de parón no me vendria nada mas empezar a mirar otras novedades, he pensado en Being Human, pero la versión americana y no la inglesa, la de Skins, también la versión americana y no la inglesa... que pensais mejor Ingles o Americano?

Por último y no menos importante, decir que tengo 5 invitaciones para la red social de Series yonkis, si os poneis en contacto conmigo mediante un comentario o un mail os enviaré la invitación encantada (solo los primeros 5 comentarios que me la pidan, claro)

pd: estoy segura de que se me olvida algo, porque tenia grandes cosas que decir respecto a X(cosa que no recuerdo) pero bueno en todo caso cuando recupere la memoria ya lo dejaré escrito para que de constancia de tal hecho tan importante, :P XD

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA la semanita y sus emtocionos... a ver que pasa con Glee, por lo pronto tenemos Como conocí con Barney :D!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. PD: emtocionos = emoticonos XDDDD

    ResponderEliminar
  3. OOOH GRACIAS!!!! hacia tiempo q buscaba el emoticono dl susto q has puesto pero no lo encontraba XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar