lunes, 21 de marzo de 2011

Los protegidos, brujas, lobos y cazadores.

Ha desaparecido?

Menudo capítulo de emociones fuertes! Primero tenemos tod ala trama de que Rosa Ruano se va de Valleperdido, eso hace que Jimena y Mario esten en la calle en cualquier momento. Creo que es la parte más aburrida del capítulo, porque me cansa un poco las tonterias de Mario intentando salvar siempre la situación, en cambio si que me ha gustado bastante qu esta vez Jimena se haya mentido un poco mas en los asuntos familiares y haya intentado salvar la familia.

La parte más interesante es la de Angel y Culebra por supuesto, cada vez que tienen algun recuerdo estoy en el sofá pensando “pero diselo, dile que es tu hermano” y a ver… siendo sincera, si fuera Angel también pensaria mal de Culebra, nunca volvió… pero claro cada vez la cosa se complica más, eso si, me ha gustado mucho como Angel al ver las buenas intenciones de Culebra, le ha dado como una segunda oportunidad.

La parte de Lucas ha estado medio interesante medio rara, el final ha sido bastante sorprendente, porque no pensaba que el hombre ese fuera a ser importante, pero ahora resulta que más que importante pienso que es alguien de la organización, que la mujer esa estaba con ellos y ahora ya no esta, y quiere desmantelarlo todo, por eso ese hombre se queda callado porque es fiel al hombre con el bastón de elefante… claro que todo esto son suposiciones mias.

Otra cosa que se me olvidaba!, en los anuncios ha habido uno muy curioso de Downton Abby que hablaba sobre que habia sido lider el martes pero lo que realmente me ha impactado ha sido la clara alusión a telecinco al decir “porque nosotros no ponemos los mismo, mañana, tarde y noche” a sido como un Zas en toda la boca! Increible, he estado riendo y flipando un rato, no lo habia visto antes la verdad. Me gusta!

Aquí la sinopsis del próximo capítulos! Gracias a la web de los protegidos.

Culebra no puede más. No puede seguir compartiendo el mismo techo con Angel… está decidido a desenmascararle de unas vez por todas, cueste lo que cueste, pase lo que pase… Aunque tenga a forzar a la familia a elegir entre ellos. No hay sitio para los dos en esa casa.

Algo parecido le ocurre a Jimena: no aguanta más. Sabe que no debería seguir indagando, pero… a pesar de las súplicas de Mario, decide interrogar a Leo para descubrir más cosas de su madre, para averiguar la verdad. Aunque eso pueda tener consecuencias dramáticas para todos.

Mientras, Carlitos y Lucia se dan cuenta de que Borja Ruano está triste porque su padre no viene a verle, según Rosa porque está muy ocupado “resolviendo secuestros”. Los niños tienen una idea: ¿Y si Antonio no tiene más remedio que volver… para resolver el secuestro de Borja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario