martes, 22 de marzo de 2011

El Barco, el yate


Hoy tengo insultos para todos.... pero bueno que a ver… voy advertir de una cosa, aunque es posible que ahora leais solo quejas, en realidad lo que viene siendo la trama principal (aunque parezca mentira hay una) es muy interesante y este capítulo en especial han desvelado cosas increibles, sobretodo la parte de Burbuja y el Exnovio muerto de Julia, así que aunque la ponga a caldo, me sigue entreteniendo incluso para comentar los fallos que hay tantos que buff.

Haciendo un resumen rapido Burbuja recuerda su pasado y quiere saber quien es Marimar, por otro lado estan las supuetsas parejas que telita y por último el yate que han encontrado y que no hay supervivientes.

Vamos con lo mejor, la pelea de Gallos, machos alfa, garrulos del matiné o simplemente Mujeres o hombres y viceversa, el caso es que a santo de nada hay una pelea que vamos… nadie se entera de nada! Resulta que Ulises y Ainhoa estan riendo juntos y los ven Julia y Gamboa, este ultimo se lo toma peor y decide eliminar a Ulises no lo consigue pero después empiezan una pelea que solo faltaba un “pim pam toma lacasitos”. “un arma si se enseña se disparablablabla, una pelea estupida donde las haya… y aun así Ulises gana en estupidez por callarse la boca, y no decir absolutamente nada del intento de asesinato…

Lo de las parejas es lo que MENOS me gusta, porque es que no puede haber tanta pareja en tan poco tiempo y tanto lio, tanto sentimiento… vamos que lo unico que me creo es a De la cuadra con Salomé y porque se conocian de hace más de 20 años… que sinó tampoco.

En los flashbacks de Burbuja solo destacaré el momento policia dando palazos a unas barandillas… en plan caco corrupto
La parte de los cepillos de dientes… que era eso?? Donde van a lavarse lo dientes?? Utilizan para enjuagarse agua salada? Porque no me explico porque Ainhoa y luego se una Vilma para lavarse los dientes en proa (o popa)

Bueno ya esta claro que Cocacola para las series de antena 3destapando felicidad dicen.

Como ya he dicho antes aunque me queje en realidad me sigue gustando y la historia en si, me parece muy entretenido lo que pasa es que fallan en poner tanta relación y tanta tonteria junta… pero claro, sino se quedarian sin serrín.

Para ver los capítulos dale AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario