miércoles, 2 de marzo de 2011

90210 3x17 Avatar!


Capítulo bastante intersante, sobretodo porque Adrianna ahora que sabe la verdad intenta sonsacarsela a Silver de la peor manera que se le ocurre y es sacrificando a gente inocente, la verdad es que me gusta, porque no es tan simple, como otras veces.

Después esta la parte de Annie y su prima, sigue el mismo guion, es que la prima quiere destruir todo lo que tiene Annie, así que intenta ligar con Liam, y por esa razon la pelea que tiene Annie y Liam me parece escandalosamente falsa, la verdad, es que no me lo he creido nada. Obviamente era una trampa para desenmascararla.

Naomi, que es la que más me gusta, no se da por vencida nunca, así que decide conquistar al frikie, Max, con todo lo que se le ocurre, empezando por ir de colegiala, pero el al parecer pasa de ella, porque dice que aunque fisicamentes esta muy bien, intelectualmente esta fatal, pero Naomi sigue con lo suyo y esta vez nos sorprende a todos disfrazandose de un personaje de Avatar, los Navi, haciendo claramente el ridiculo, porque nadie se ha disfrazado, al final el le confiesa que si le encuentra atractiva en todos los puntos y que ella gana, pero claro Naomi no queria que le dijera eso, sino queria gustarle porque a ella le gusta.

La mejor parte es cuando a camara lenta aparece las guays y de la otra punta aparecen los frikies, niguno se mira, en plan “me dais asco” en los dos bandos, pero todos sabemos que los que estan en medio Max y Naomi de sus respetivos grupos, estan liados, es curioso!

Después Navid y Dixon hacen sus pequeños negocios, la parte en la que Dixon se pone a cantar me ha dado bastante vergüenza agena…

Ivy sigue drogandose, pero hasta que no se lleve un susto, su historia no será interesante. Aun después de saber sobre la Leucemia del universitario sigo pensando que Ivy no tendrá dos dedos de frente hasta que no se de un susto.

Algo negativo, es que Teddy en este capítulo no ha salido nada y la verdad es que quiero que haya historias con él, lo unico así es cuando Naomi dice que ser gay lo ha puesto de moda.

Aquí os dejo con el capítulo 3x17!!


Y aquí esta la promo del próximo capítulo! 3x18! Pero por desgracia hasta el 18 de abril, NADA DE NADA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario