miércoles, 2 de marzo de 2011

How i met your mother 6x18 cosas del corazón


Muy bueno el capítulo, la verdad es que cuando se trata de cualquier personaje que no sea Ted el capítulo siempre me gusta.
Marshall obliga a todos a ir al cardiologo, pero Barney se niega, porque piensa que esta perfectamente, pero al ponerse enfermo y Nora la nueva no novia de Barney le cuida decide ir al medico, cuando va a por los resultados, la cara de susto de él es demasiado buena como para pasar desapercibida, la parte que presenta formalmente a Nora es bastante buena, porque todos quieren decirle a ella que Barney es un mentiroso, pero el sabe secretos de todo el grupo así que deciden callarse.

Por otro lado esta Robin que se siente una aguantavelas porque todos estan en pareja, incluso Barney con su no novia, así que se quiere comprar un perro, pero le convencen para buscar a un tio, así que busca a cualquier tio, que resulta ser “un perro” vamos que actua como un perro, pero como todo -tio “perro” joven-, tiene “bocadillos” así que se ponen todos a fumar.

El final me parece muy, muy triste, la verdad es que me da bastante pena, porque Barney en esta temporada no consigue nada de lo que quiere, ni a su padre, ni a Nora… y todo por miedo…

Aquí esta el capítulo 6x18 :D


Cuando encuentre el capítulo 6x19 pondré la promo!!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado este capitulooo q penica me da Barney ;_;

    ResponderEliminar