martes, 18 de enero de 2011

Un millón de puntos... que comentar

Después de ver el primer capítulo “un millón de millas” de El barco, voy a pasar a comentar… puntos claves

(Puede conter spoilers del capítulo)

Mario Casas y su cara de siempre?!

La cosa pintaba un poco mal al principio… sobretodo cuando he visto al cura, me he quedado un poco.. (venga yaa, un cura????) y más cuando he visto con quien se esta relacionando más (no lo diré pero con la embarazada)

Poco a poco la cosa ya pintaba mejor, aunque tengo que lanzar una pregunta al aire.. ¿en las series españolas tiene que haber siempre un niño? Que tenemos una larga lista por diooos! Hay que pasar a otro genero!
Me ha hecho mucha gracia la relación del capitan con el segundo al mando, la verdad, es bastante curioso, y tiene pinta de llevarnos mas de una sonrisa o carcajada. (Me gusta)

No me ha gustado como se conocen Ulises y Ainhoa, no se.. esperaba mas la verdad, aunque viendo ya el primer capitulo, ya se como van los tiros, empezando con que Ainhoa tiene novio, que el otro es un chulo playa, y que la chica le han dado un papel, de pava… entonces lanzo otra pregunta ¿es necesario que todas las protagonistas sean pavas y se dejen llevar por el grupo y/o su novio? En fin, espero que solo sea este capítulo el que me ha parecido pava, y que después tenga mas personalidad y actue como una superwoman o almenos que tenga luces y no se lie con Ulises… (algo que se que es inevitable)

Seguimos con Ulises/ estoyaquípormicuerpo.com, el chaval que parece chino o que ha comido un limón, lo hace bastante bien, no esperaba mucho, ya que, en los hombres de paco, dejaba bastante que desear, aquí de momento no me ha parecido mal del todo, eso sí, sobraba un poco el palo heroe, demasiado tipico, pero bueno, es pasable, lo que no paso, es la personalidad de chulo, chulo, chulisimo! (que en principio el macarra es piti, ya iré a el más adelante) es como si intentaran hacer un Ivan (el internado) pero 3 veces mas heroe y formado en al profesión de marinero… demasiado sacado de la manga, es un protagonismo que no le pega la verdad… que se vaya a 3 metros sobre el cielo, pero que no se lie con Julia/Ainhoa por dios!

Ya que estamos y lo he mencionado, voy hablar del Piti, al lado del cojo, parece un enano, me ha dado un poco de angustia ver el chicle pegado todo el rato… es que no podia despegar los ojos del chicle, joder, perdón, en serio… era necesario esa guarrada?? A lo que me hace pensar que este chaval va a ir de chulo pero en realidad será un pringado que se interesará por la embarazada, (aquí liaré más la historia) ella se interesará por el cura, y el cura, por su indecisión entre castidad o deseo, mas un pequeño regalo, un niño.

Pasamos al cojo, me ha parecido demasiado sobre actuado todo lo de la novia, vamos que yo soy el piti y no le pido perdón, que el que ha empezado toda la bronca ha sido el intento de house en feo y mal actor… vamos que me ha parecido fuera de lugar, y con lo del movil, ya he flipado colores… pero es que para redondear la cosa, se van sin que nadie note nada con un barco que a saber como lo han sacado, aquí no acaba la cosa, consigue hablar con la novia, y tiene que ser la desconocida (que se va a liar con el cojo) la que la convenza de que aun le quiere!
La verdad es que lo único bueno de esa escena es cuando aparece la luz blanca y desaparece…

Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido la intriga que ha generado durante todo el rato con el viaje a Ginebra, la tormenta desconocida, la preocupación de la exespia-internada (leasé Julia, la cientifica)

Pasemos a Vilma, alias: “todos mis personajes estan siempre embarazadas”, la recordamos de “el pacto” y bueno yo no la recuerdo de nada más, jeje, pero me ha gustado el carácter de la chica, me gustará ver como sigue su trama la verdad, aunque no me parece nada bien que la vayan a juntar con el cura, no pega ni con cola! De momento es la chica que tiene mas agallas, eso me hace pensar otra ver en Ainhoa que espero que cambie su actitud (que no sea una protagonista mas...)

Podria hablar ahora de la cientifica, pero la verdad es que de momento me la voy a reservar, porque aun no se como pillarla.

Oh se me olvidaba!, Gamboa, un antigavilan! No he entendido bien el palo que va, pero me ha parecido un personaje muy tipico al… mmm El internado, verdad? Profesor con un oscuro pasado en busca de una chica, que resulta que es Ainhoa, bueno de momento no diré nada al respecto porque esta parte de la historia puede sorprenderme.

En conclusión, le doy un fuerte positivo, por las futuras risas que me voy a pegar con el capitan y de la cuadra, un negativo por la niña pequeña, un bastante notable negativo por Mario Casas, un positivo/negativo por Ainhoa que me ha encantado volver a ver a la actriz pero, no me ha gustado mucho el papel que tiene que interpretar, un muy gran positivo a la trama, llamemosle, Ginebra, un regulin a los demás jovenes, y un positivo a la chica embarazada por lo dicho anterior… y un positivo general porque en realidad aunque me haya quejado mucho en realidad me ha enganchado bastante.

A ver que pasa el próximo lunes y como se desarrolla la trama Ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario