martes, 18 de enero de 2011

Los globos de Oro 2011

La gran ganadora de estos premios!

El domingo dieron los premios de los globos de oro del 2011, como no he tenido tiempo entre, los protegidos, el barco, examenes… pues aunque es un poco tarde, lo comentaré hoy.

Las dos seriee mas claras han sido “Glee” y “Boardwalk Empire” de FOX y HBO, pero de estas dos la que mas fue “GLEE”. La verdad me he quedado bastante sorprendida, no se la serie es buena, es graciosa, pero no le daria tanto premio.. me parecen que otras series son mejores, y de Boardwalk Empire, no puedo decir mucho más porque la tengo en series pendientes de empezar, asi que… no puedo quejarme, pero ha tenido que ser una gran revelación para superar a HOUSE… porque vamos… esta serie se merece todos los premios… incluso los de comedia… (que ni estaba nominada)

El gran fracaso ha sido “Modern Family” y eso me hace replantearme el empezar a verla o no… ¿es buena? "Dexter" también se fue de vacio, fue otra de las series fracaso, aunque tampoco me parece un fracaso, que lleva 6 años en emisión, no tiene porque ganar siempre… además de que normalmente le gana House en estos premios…

Respecto a las nominaciones de House, no estoy deacuerdo que no haya ganado ningun premio, la temporada pasada fue una autentica pasada… pero también comprendo que hay que dejar ver la luz a otras series menores… así que por eso no me enfado tanto.
Me ha gustado que haya ganado el premio a mejor actor principal de comedia, Jim Parson, es demasiado gracioso para no tenerlo en cuenta, ya el año pasado tambien lo ganó! si sigue así seguirá ganando, jaja.

Paso a poner los premios y quien se los llevó!

MEJOR DRAMA
“Dexter”
“The good wife”
“Boardwalk Empire”
“Mad Men”

MEJOR ACTOR PRINCIPAL DE DRAMA
Steve Buscemi ("Boardwalk Empire")
Bryan Cranston ("Breaking Bad")
Michael C. Hall ("Dexter")
Hugh Laurie ("House")
Jon Hamm ("Mad Men")

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL DE DRAMA
Julianna Margulies ("The Good Wife")
Piper Perabo ("Covert Affairs")
Elizabeth Moss ("Mad Men")
Kyra Sedgwick ("The Closer")
Katie Segal ("Sons of Anarchy")

MEJOR COMEDIA O MUSICAL
"30 Rock"
"The Big Bang Theory"
"The Big C"
"Glee"
"Modern Family"
"Nurse Jackie"
Ganador por el papel de Sheldon Cooper

MEJOR ACTOR PRINCIPAL DE COMEDIA O MUSICAL
Alec Baldwin ("30 Rock")
Steve Carrell ("The Office")
Thomas Jane ("Hung")
Matthew Morrison ("Glee")
Jim Parsons ("The Big Bang Theory")

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL DE COMEDIA O MUSICAL
Toni Collete ("United States of Tara")
Tina Fey ("30 Rock")
Laura Linney ("The Big C")
Lea Michele ("Glee")
Edie Falco ("Nursie Jackie")
MEJOR ACTOR DE REPARTO DE SERIE, MINISERIE O TV MOVIE
Scott Caan ("Hawaii Five-0")
Chris Colfer ("Glee")
Chris Noth ("The Good Wife")
Eric Stonestreet ("Modern Family")
David Strathairn ("Temple Grandin")

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO, MINISERIE O TV MOVIE
Sofía Vergara ("Modern Family")
Jane Lynch ("Glee")
Julia Stiles ("Dexter")
Hope Davis ("The Special Relationship")
Kelly McDonald ("Boardwalk Empire")

MEJOR TV MOVIE O MINISERIE 
"Carlos"
"The Pacific"
"Temple Grandin"
"Los pilares de la Tierra"
"You Don't Know Jack"

Tengo que destacar, que la miniserie "Carlos" me ha interesado que haya ganado, así que en un futuro buscaré información sobre la serie a ver si merece la pena verla.

Respecto a los premios al cine, solo voy a destacar una, porque no me ha gustado nada casi ningun premio que han dado, lo único que si que estoy deacuerdo es que no haya ganado "biutiful" por lo demás... me parece que "La red social" es para verla un sábado por la tarde en Antena3, y no, que gane la mayoria de los premios, además que el protagonista me cae muy mal...
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
"Gru, mi villano favorito"
"Cómo entrenar a tu dragón"
"Enredados"
"El ilusionista"
"Toy Story 3"

Si no llega a ganar Toy Story 3 apaga y vamonos...
Bueno nos vemos en otra ocasión!

1 comentario:

  1. A mi me ha sorprendido el d La red social, no pensaba que una peli sobre Facebook tendria tanta repercusion XDDD no la he visto pero la verdad es q tengo curiosidad por verla XD

    House en su dia ya se llevo sus premios, aunque coincido q la temporada pasada fue genial, y la anterior a esta tambien XD

    ResponderEliminar