miércoles, 19 de enero de 2011

Todo va a cambiar en The Event

El elenco, cuantos traidores piensas que hay?
Tengo que comentar muchisimas cosas, demasiadas, estoy realmente emocionada!

Me ha gustado muchisimo, la verdad es que no puedo ser para nada objetiva, no es la gran serie, pero es que te deja con la tensión altisima todo el capitulo, pero es que madre mia, los finales de cada capitulo son realmente impresionantes, no tienen precio y te dan ganas de más, y más, y más. Así me he quedado yo al ver el último capitulo emitido.

Estoy hablando de The Event

Apartir de aquí habrá spoilers de la serie, sobretodo del capitulo 1x10.

No se por donde empezar exactamente, hoy he visto los 3 últimos capítulos que han sacado, hasta el marzo, y me han dejado con la boca abierta, porque ha sido un final… pero final de temporada!...

Bueno la cosa estaba muy interesante cuando te enteras de que los extraterrestres que estaban fuera, son un monton! Pero cuando digo monton, hablo de centenares, pero la cosa no queda ahí, hacen una reunion, y se descubre que Tomas, quiere matar a su madre! Pero al final no puede, y piensas, vale es normal, pero era todo un plan.
Elias Martínez
Resulta que Tomas ha estado haciendo una nave para poder comunicarse con el espacio, con su mundo, al lanzar el cohete pone en haque a todo el gobierno de Estados Unidos, porque se piensan que es una cabeza nuclear lo que estaba haciendo Tomas.

Por otra parte se ha entrelazado ya, por fin, la historia de Walker y la novia, porque resulta y atención porque es muy fuerte, bueno no, lo cuento al final… continuo

Leila busca desesperadamente a su hermana y encuentra una pista que le lleva a una niña pequeña, que cuando se la ve, tiene cara de vieja, porque han estado investigando con ella. Tienen mas información y el padre de la niña sospechosamente les dice que es mejor no saber nada, y que no hagan nada porque acabaran por morir.

Leila y Sean, son cabezotas, asi que van en busca del hospital que han descubierto, allí bajan a una planta secreta, y esta todo destruido pero encuentran algunos papeles, entonces empiezan a mirar y ven al padre de la niña con cara de vieja, que desde 1945 hasta la fecha de hoy no ha envejecido nada.
Vuelven a buscar entre los papeles y esta vez… encuentran al padre de Leila, descubren que el padre de la Novia es uno de los extraterrestres! Cuando he visto eso, he pensado TODO TIENE SENTIDO!!!

Así acaba el capitulo 10. ya vereis que no me puedo quedar así, he buscado por todas partes pero no ha habido manera, es imposible encontrar nada la verdad… que rabia me ha dado… no me gusta nada estos finales porque ansio por más… y pensar que tengo que esperar 3 meses, me mata.

De momento ya sabemos muchas cosas de la trama.
-    El padre de Leila tambien es extraterrestre.
-    Tomas y la Novia (con nariz muy grande) han enviado un satelite para contactar con los suyos.
-    El vicepresidente era un corrupto
-    El hombre que experimenta con niñas, se vuelve mas joven cuando toma una dosis de algo.


Bueno, sigo diciendo que es muy recomendable ver esta serie, y al parecer gracias a las bajas audiencias que ha tenido en estados unidos, lo mas seguro es que solo sea de una temporada, es una lastima, porque la verdad es que vale la pena seguir una historia así un par de temporadas más.

Seguiré informando de esta serie, a ver si encuentro promos del capítulo 1x11 de The event.

pd: tengo que decir que el capítulo 1x06 Fidelidad, es uno de mis favoritos, me ha gustado mucho, la verdad.

Hasta la próxima conspiradores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario