miércoles, 19 de enero de 2011

Las últimas palabras de Cocodrilo dandee III

Esas son las ultimas palabras del padre de MarShall… (i love you) la verdad es que el capítulo de ccavm es bastante triste, los unicos puntos graciosos son los que tienen con los videos y la traficante de Robin… todo lo demas es demasiado depresivo para mi gusto. Además no me ha gustado cuando Marshall ha empezado a decir las últimas palabras de los padres de todos… enseguida he pensado… que Barney no tiene padre!!! Que va a decir? Pero como siempre Stinson con una risa lista para salir…

Lo que si me he fijado es en el final del capítulos que nos da una gran pista sobre de que irá… se trata de la últimas palabras de Barney en este capítulo. (que cosas eh)

"hi mom, I think I'm ready to meet my dad” (es que me veo obligada a verla en VOSE) eso nos adelanta que el siguiente capítulo puede tener también una gran dosis de sentimentalismo, pero tratandose de Barney Stinson, seguro que se lleva con mucho humor, la verdad es que estoy deseando conocer al padre de Barney, vosotros no?

De momento os voy a joder la vida... Preparados? listos... SPOILER, ya se sabe quien va a ser el padre de Barney, es nada menos que  John Lithgow!!! os acordais de Cosas de marcianos? o de Trinity Killer de Dexter? pues si no os acordais darle al nombre que hay una bonita foto que he propocionado para no haceros tan gran spoiler! impresionados? más lo estareis la semana que viene cuando lo veais en acción! FIN SPOILER ya!

Bueno es que no hay mucho que comentar del capitulo, simplemente es que me hacia ilusíon comentarlo :P, y me ha gustado ese final… hacia mucho que no habia capitulos con continuidad, y me gusta… es diferente para este serie.

Nos vemos en otra publicación Awesome!!!

2 comentarios:

  1. VALE me he comido todos los SPOILERS ya que yo soy de la minoría que no ha visto el último capítulo pero bueno, estaban bien avisados así que la culpa es mia pero eske... cuando has hablado de Barney ya no podía dejar de leer XDDDDDDDD

    Kiero ver ese capítulo YA!!!! XDDDDDD seguro ke será AWESOME

    ResponderEliminar
  2. No he leido lo dl spoiler XDDDD no quiero saber aun kien es el padre d Barney, me tengo k preparar psicologicamente XDDDDDDDD

    Ha sido depresivo pero no se, a mi me ha gustado mucho, d vez en cuando tambien le va bien a una serie d humor cambiar un poco d aires XD y esta clarisimo q con Barney va a haber muuucho humor XD

    ResponderEliminar