jueves, 20 de enero de 2011

Bad News // aquí no se habla de series

Ya se que ahora lo que os voy a contar no tiene nada que ver con series y tal… pero tiene que ver con este blog!

Resulta que me aburro bastante, (en realidad tengo examenes, trabajos, entrevistas… y estoy bastante estresada, aunque por otros motivos) así que he hecho unos banners muy bonitos y majos, para que si os da por querer agregarme con una bonita imagen, os he solucionado el problema com mis banners… y no hace falta que hagais ninguno..


Que buena que soy… ayudandoos a que me promocioneis! Si es que soy toda bondad y volutariosa.

Aquí dejo los preciosos banners del paint!
 



Espero que no espereis mas para agregarme! Y si no teneis ninguna web, por dios! Haceros una!!!.... y… agregarme jajaja.

Un saludin!!!

1 comentario: