sábado, 29 de enero de 2011

No más EPISODES


Antes de:

Habeis escuchado alguna ver sobre la nuev serie de Matt LeBlanc? (si, si el Joey de friends) bueno pues resulta que hace un tiempo me enteré que este actor iba a volver a televisión, con una nueva serie bajo el brazo.

Con esa información ya me entraton muchas ganas de verla, os dejo el resumen de Wikipedia.

Un feliz matrimonio, Sean y Beverly ganan otro premio BAFTA por su exitosa comedia británica, Lyman’s Boys. Sin embargo, se mudan a Hollywood para hacer la versión estadounidense para un público americano. Sin tener opción, eligen a Matt LeBlanc para interpretar a Matt LeBlanc, quien no solo daña su reputación y la del show, sino también su matrimonio.

Con este resumen me lancé a ver lo que seria la vida de Joey después de la existosa serie, vamos una serie que va de la vida real y no spinoff.

Después de:

Como ya dije, me lancé a verla, mi valoración: fracaso total.
La verdad es que no me gustado, solo he podido ver el primer capítulo pero la verdad, es que es muy aburrido, me ha cansado mucho, y lo que se supone que es la estrella de la serie solo aparece en 1 minuto en todo el capítulo, todo lo demás va sobre Sean, Beverly y la frialdad de Hollywood, la verdad… muy decepcionante.

Ahora mismo, estoy en una gran duda si seguirla o dejarla, intentaré darle una segunda oportunidad viendo el segundo capítulo, pero amigos, creo que no va a funcionar y la relación se romperá… es una lastima.

Os dejo con un bonito trailer-avance:



Hasta la vista mis friends!

1 comentario:

  1. No se pq pero me recuerda a Joey (la serie xd), q tambien fue un fracaso total XD es q creo q lo tengo encasillado ya a este actor XDDDD

    ResponderEliminar