sábado, 29 de enero de 2011

The vampire diarie, ha vuelto, 2x12


Antes de todo tengo que decir, que Elena me cae fatal, pero que Damon me encanta, y como Damon quiere a Elena yo quiero que el sea feliz… pero bueno… después de esta aclaración, nos quedamos con que el capítulo 2x11 acababa bastante interesante.

Una especie de acuerdo entre Elijah y Elena, Rose fue mordida por una mujerlobo, Caroline ayuda a Tyler a superar su primera noche de luna llena.

En el capítulo 2x13, lo mas interesante ha sido la trama de Rose, Damon esta muy enfadado y herido por lo que ha hecho la mujerlobo, aunque no quiere reconocerlo, de todas formas vas buscar a la mujer que la mordio para encontrar la cura, finalmente no la encuentra y la escena es super triste, hace que te des cuenta un poco mas de Damon.

Por otra parte Matt besa a Caroline y luego Tyler besa a Caroline. Aquí empieza un nuevo trio amoroso entre humano, vampiro y hombrelobo.

El capítulo me ha gustado bastante, pero al ver como se han quedado las cosas, me da la impresión que, en el proximo capítilo Stefan y Elena tendran demasiado protagonismo y eso me echa para atrás bastante, mucho, muchisimo, pero tengo la esperanza que Damon salga más, ya que, el final del capítulo ha sido impresionante :D

Os dejo con la Promo del próximo capítulo 2x13



No hay comentarios:

Publicar un comentario