miércoles, 19 de enero de 2011

Diselo a la mano, zombi, que yo voy a ver Walking dead

El martes por la noche cené, me senté en mi sofa, marqué los numeros 1 y 0 y esperé a que acabara el intermedio, para ver el capítulo 3 y 4 de Walking dead “diselo a las ranas” y “chicos”.

Me habian dicho que a partir del capítulo 3 era muy floja y que ya no merecia la pena verla… con este miedo a la decepción me he sentado…

¿Que me he encontrado? Con diversión asegurdada durante 2 horas, es cierto que la tensión que existia en los dos primeros capítulos no lo he sentido, que era todo mas tranquilo, pero me ha permitido conocer mejor a los personajes… y lo mas importante, me ha permitido conocer a un nuevo personaje, Daryl Dixon, el hombre es que me ha gustado mucho, me parece muy particular, es malo pero no mata, es valiente o imprudente pero no es como su hermano, (que si que me cae mal) tiene una buena combinacion, tan buena… que mas de uno ha pensado “tio! Yo quiero una ballesta!” es limpio, silencioso… quien diria que lo ha pensado ese hombre tan rudo…

hemos conocido mas a las mujeres, la escena de ellas lavando ha sido entrañable, y cuando Shane le ha pegado la soberana paliza, mas de uno ha pensado, o por lo menos yo, que mas que defender a la mujer lo que estaba era desquitandose de la rabia que sentia por Lori jeje, no me ha gustado tanto la escena de las hermanas, me ha parecido un poco fuera de lugar.

Por lo demás, todo muy bien y suave… le doy buena nota a estos dos capitulos la verdad… y el final… impresionante… cuando han aparecido los zombies? Waah ha sido todo tan deprisa.. se han cargado en un momento a una tia que no sabia ni el nombre, al maltratador, Amy (es en ese momento que he entendido porque nos habian metido la escena de las dos hermanas, querian que conocieramos al personaje para despues arrebatarnoslo) la verdad es que una de ellas dos estaba sentenciada a morir XD. Soy cruel pero era la pura realidad…
Bueno a ver como sigue los dos siguientes/últimos capitulos… espero que muy interesantes…

De momento os voy a dejar con varias cositas :D

Primero: he decidido que quiero ver la version en comic, he visto que todos los personajes son diferentes, creo que solo coinciden con 3 o 4… claro no se si me va a costar, porque yo ya me he acostumbrado al chino y al macarra de la ballesta, y si ahora me dicen que no sale en los comics… (que al menos el de la balleta no sale) pues la verdad es que pierdde la gracia, pero mira quiero darle una oportunidad a la obra orginal, así que buscando un poco por la red he encontrado estas dos páginas, las linkeo para dar un poco de publicidad y para no ser egoista y recrearme con esta nueva adquisición sola… así, si os lo descargais podeis comentar por aquí conmigo (A)

http://feo25.tu.tv/2010/09/18/the-walking-dead-nros-1-al-76-espanol/

http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64

Segundo: la AMC ha confirmado que van hacer una segunda temporada con 13 capítulos (7 más que esta primera) y empezará la grabación en febrero del 2011 y se estrenará en octubre del 2011 :D, creo que para esas fechas ya habré leido todos los comics jajaja.

Espero veros cazando zombies muy pronto, o por lo menos hasta el próximo martes, de momento yo ya tengo mi winchester preparada, cargada y apuntando!

2 comentarios:

  1. Genial, me ha gustado mucho este post, sobretodo los detallitos XDDD. El estilo de dibujo del comic es bastante agradabel, así que si me animo igual me apunto a leerlo.

    Más cosas. Los capítulos han estado bien pero a mi me han dejado un sabor un poco... demasiadas dudas, el tipo que conduce sin mano (espero que no XDDD) y el de las tumbas que bueno, ha estado medio bien. En fin, a ver que pasa ahora!

    Cuando has dicho lo de la Winchester me has recordado a ciertos hermanos XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pense lo mismo q tu cuando le estaba pegando la paliza al tio XDDDDD

    Y no se, no se me ha hecho dificil d ver ni nada, pero el capitulo 3 si q era un poco lento, no ha pasado nada, era asi del palo para conocer mejor a los personajes como dices tu XD

    El d la ballesta me encantaaa a mi tambien XDDDD el hermano ya se podia morir devorado XD

    El comic no me atrae la verdad, asi q seguire viendo la serie XD

    ResponderEliminar