jueves, 20 de enero de 2011

Misfits, los superpoderes los tienen los malos!

Mi nueva adquisición

He decidido empezar otra serie nueva, tengo una semana donde no voy a dar un palo al agua, y para mi misma pensé “voy a ponerme al día en mis serie” el caso es que ya estoy al día…. Tambien pensé “tendria que retomar las series que he ido dejando” el caso, es que si las he dejado ha sido por algo…

Así que al final he mirado mi lista de series nuevas, y por lo que he ido escuchando, Misfits es la que me llama más la atención, mas que nada porque pensaba que estaba acabada. Pero mi sorpresa ha sido rotunda, cuando he visto que tiene 2 temporadas, cada una con 6 capítulos, pero que ya han acordado una tercera temporada porque ha tenido mucho éxito, y tiene mucha audiencia, así que en otoño del 2011 empezará dicha temporada.

En fin solo me toca decir… que otra serie mas para mi lista, ya que no podré estrenar mi nueva sección que seran “series terminadas” bueno… series terminadas recientemente, porque claro, la que ya acabé antes de empezar este blog no las voy a poner… son demasiadas jajaja.

Así que ya me estoy bajando el primer capítulo, mi intención principal era verla en Catalán, en la cadena Tv3 (3xl.net) pero la estrenaron el jueves pasado (13 de enero) así que llegué tarde.

Lo que tengo pensado hacer es ver los 2 primeros capitulos desde la página web del 3xl.net, y seguirla a partir del tercer capítulo los jueves, es decir, la semana que viene. No la sigo hoy… porque tengo demasiadas cosas que hacer y mi conciencia me odia… que si no….

Puede que os parezca raro que quiera seguir la serie en una cadena autonomica, que prefiera verla doblada al catalan, que en ingles subtitulado, pero la verdad, si tengo la ocasión de verlo en la tele lo prefiero mil veces, la calidad es mejor, no gasto minutos de megavideo para poder ver otras series que si es imposible verla en otro lugar, y además me obligo a ver series en catalan, que me encanta el doblaje y hace mucho tiempo que no puedo ver nada de esa cadena.

Los protagonistas

El Resumen

La historia trata de cinco chicos problematicos que cumplen con una condena de servicios a la comunidad, cuando de repente se desata una tormenta eléctrica, el grupo es alcanzado por un rayo, cuando se despiertan se dan cuenta poco a poco que han adquirido poderes especiales… y sus vidas normales pronto se veran afectadas y cambiadas.

Los protagonistas son. Kelly, que es telepata (típico), Curtis, que tiene el don de ir atrás en el tiempo, Alisha, que si te toca te provoca un placer extremo (este poder no me lo esperaba), Simon que es invisible y por ultimo Nathan, que su poder es la resurrección, y más adelante la del limbo (esto en realidad es un cacho spoiler). Despues está Superhoodie, es un personaje misterioso que vela por la seguridad de los Misfits.

Bueno que os parece? Interesante? A mi la verdad es que me atrae bastante, además soy bastante fanática de todo esto de poderes sobrenaturales y cosas de este palo. (para que mentir me gusta todo), así que estoy deseando tener tiempo libre (más y mejor) para empezarla.

Para muestra, una mini promo!



Por mi parte, nos vemos otro día cargadito de poderes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario