miércoles, 23 de abril de 2014

Star-Crossed 1x10 Vatal





Todo el mundo se ha enterado de la relación de Emery y Roman así que no tardan las acusaciones racistas y los chistes sobre como serán sus hijos. Genial cuando Eric dice que son de especies diferentes y que sus hijos nacerán con aletas.

Grayson es un poco pesado con Drake, ahora se dedica a chantajearlo pero lo bueno es que Drake trabaja para los Trags y tenia miedo de poder morir, pero es que ahora se deja hacer por un adolescente, este chico con lo fuerte que parece al final es un mindundi.

Lo único que veo que no me acaba de gustar es toda la trama que tiene que ver con Julia, lo siento mucho pero es muy difícil imaginar que una profesora y su matan intelectual acosen a una alumna hasta el punto de amenazarla, pero que luego la niña no sea capaz de contárselo a nadie por miedo a que le pasa algo a su familia, sabe perfectamente que puede confiar en Roman aunque sea.

Terry envenena a Roman con una especie de suero de la verdad o algo que hace decir lo que se le pasa por la mente sin pensarlo antes, porque estoy segura que todo lo que dice Roman por el efecto de la droga son cosas que se le han pasado por la mente pero que nunca ha llevado a cabo o comentado porque sabe que está mal.

Taylor quiere salir como pareja de Drake ahora que es un boom, no porque ella quiera la atención sino porque aprovecha el filón de Emery y así poder esta tranquila con Drake, lo que pasa es que Grayson ha metido mano en la relación y si Drake quiere que todo lo de zoe quede en silencio y no hacer más daño a Taylor tiene que romper con ella, por lo que lo hace y eso destroza a la pobre rubia.

Me encanta la pareja de Drake y Taylor por si no lo había comentado.

Taylor le pregunta a Sophia sobre algo que le ha dejado completamente traumatizada, porque es muy duro la forma de romper de Drake, diciéndole que no vale la pena luchar por ella, así que Sophia dice que no solo vale la pena eso sino que valdría la pena ir a la guerra, por lo que Taylor besa en la boca a Sophia como agradecimiento, algo que en realidad sobra bastante, pero para Sophia es una esperanza y teniendo en cuenta que los atrianos no tienen sexo determinado ni nada por el estilo, para Drake es una forma de ponerlo alerta.

Eric se da cuenta que su amigo Grayson está obsesionado y que él no quiere ser así sobretodo ahora que le gusta una chica de verdad como Julia, así que se lo dice bien claro y acaban besándose. También me gusta mucho esta pareja es muy graciosa, aunque creo que si Julia lo besa primero es por toda la presión que ha recibido durante este día tan catastrófico.

Teri debería desaparecer la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario