miércoles, 23 de abril de 2014

Ravenswood 1x10 y final por cancelación





Bueno era algo bastante claro, desde un principio se veía la cancelación por todas partes, es cierto que los fans de PLL han querido darle una oportunidad, pero si ya les cuesta ve la serie madre porque se les ha ido completamente de las manos, imagínate una serie nueva que es mucho más fácil de destruir porque no tiene a los fans que aun tienen la esperanza de que la cosa mejore.

Hanna está de visita a la ciudad del miedo, en un principio para pelearse con Miranda pero se entera que la chica está muerta y que Caleb no acabó la relación porque se había enamorado de ella, sino que fue por otra cosa, el chico intenta explicárselo pero Hanna piensa que está loco hasta que le da una segunda oportunidad de explicárselo y allí conocen a la pequeña Max, Hanna ya la había visto antes con su amiga vieja, así que no le parece raro, un poco sí, pero no hasta el punto de Caleb que sabe perfectamente que esperar del diablo.

Luke y Olivia se enteran de la verdad del asesinato de su padre, desde un principio quien mató al padre fue Dillon para salvar su vida, después utilizó el cuchillo para dejar la sangre del padre en la chaqueta de la madre, pero al caerse un libro dejó una huella. No está mal sino fuero porque dudo mucho que no haya requisado todo para ver si hay alguna huella o algo que pueda inculpar a otra persona que no sea la mujer, no van a ir a lo fácil.

Dillon hace todo lo que le piden pero al final acaba muriendo, no tiene ningún sentido, mucho menos que le devuelvan la vida a Miranda para llevarse la de Dillon, en serio es una locura.

Abbadon no puede finalizar el pacto porque necesita a Miranda viva, por lo que quiere resucitarla para poder matar a los 5 juntos, pero llega Collins y lo detiene, para pararlo lo que haces es tirar el tarro de Caleb Rivers, por lo que aparece el fantasma de Caleb.

Si no la hubieran cancelado, seguro que esto habría pasado para que Miranda tuviera el amor de Caleb, pero el Caleb del presente no se olvidara nunca de Hanna, porque todo el mundo quiere que Caleb y Hanna acaben juntos, hay demasiados fans de PLL como para que una nueva serie cambie las cosas y más si está cancelada.

No se si ponerle nota, pues creo que al cancelación ya habla por si sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario