martes, 22 de abril de 2014

One Piece 641: De duendes va la cosa...

One Piece 641:
El mundo perdido
¡El reino de Tonttata!

Tranquilitos, que este martes SI que hay One Piece, he hecho mis deberes. Pues nada, retomamos la saga de Dresrossa. Sorprendentemente, lo mas interesante del capítulo le suecede a Sanji (pensaba que la saga de Violet sería casi relleno, la verdad). Así que nada, vamos a darle caña al tema.

Ya sabéis donde clicar:

Vamos primero con lo normalito, tirando a aburrido. Resulta que en el ring las cosas se están poniendo calentitas. Vemos al fin a todos los luchadores ya juntos incluído Luffy, el abuelo gigantón, un par de hermanos y un toro gigante (WHAT?). Por otro lado, Rebecca, la chica del pelo rosa, nos desvela algo más de su pasado, al ver que tiene relación con el soldadito de plomo que acompaña a Franky.

Nada nuevo bajo el sol pero si que despierta mi curiosidad este personaje...


En cuanto al otro grupete de Green Bitt... nunca había visto más fanservice en un capítulo de One Piece, la verdad. Robin y Ussop son capturados por las hadas las cuales los atan y empiezan a registrarles. Ya os podéis imaginar, hablando de Robin, lo que esto con lleva.

Dejando de lado los numerosos escotes y tocamientos del capítulo, no pasa nada interesante en este rincón, salvo que las hadas son majas y que toman a Ussop como su héroe. ¿Tendrá algo de relación esto con Heracles'n? estaría bien pero lo dudo mucho. Hacia el final del capítulo, Sanji, el cual ha entablado amistad con Violet ya que realmente quería escapar de Do Flamingo, avisa a Law de que se viene una gorda y de que se largue de Green Bitt. ¿Que demonios habrá visto Sanji en los pensamientos de Violet? Y por cierto, sabemos que Violet tiene la visio-visio no mi (o algo así), ¿el poder que ha usado de las lágrimas-ballenas de hierro tiene algo que ver con Haki? muy raro todo.


Pues nada, en el próximo capítulo al fin empieza el torneo y veremos un Law Vs Do Flamingo como la copa de un pino. Ardo en deseos.Os dejo el enlace al capítulo en Mcanime. ¡Nos vemos el jueves con el último capítulo de la media temporada de Space Dandy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario