miércoles, 9 de enero de 2013

Bakuman 3x14: Continuidad y obstrucción


Vuelve Bakuman, vuelve lo bueno. Dejando atrás la saga de Nanamine (el cual imagino que volverá en un futuro) empezamos con un nuevo arco argumental muy interesante: La desmotivación de Niizuma Eiji.

El tipo parece que está cansado de estar el número uno todas las semanas y, decide tomar medidas. Si recordáis la primera temporada, Niizuma se hizo mangaka con la condición de que si su serie era la mas popular, le dieran el derecho a terminar cualquier serie que no le gustara. De esta manera, viendo que Crow está por quinta semana consecutiva en el número uno, se dirige hacia el editor en jefe, ese personaje tan bueno como malo, que está por encima de todo. ¿Que ocurrirá?


Sus compañero de profesión se enteran de este percal y claro, Fukuda decide hacer una reunión de última hora. Al final acaban en casa de Eiji donde el mismo les confiesa el manga que quiere acabar: Crow.

Eiji está aburridísimo. Siempre es el primero, no tiene competencia y encima no le dejan acabar su manga ya que es el más popular. Así que le ha propuesto al editor en jefe que, si sigue 7 semanas más en la cima, le deje acabar su serie. El equipo Fukuda se toma esto como un reto (ya que en realidad, es así), y deciden que Niizuma está actuando de forma muy egoista, no dejando que nadie le adelante y rindiéndose ante su propio destino. Los autores deciden que no van a dejarle 7 semanas más consecutivas en la cima y que al menos uno de ellos le adelantará. Esto motiva muchísimo a Niizuma; ¡Empieza el reto!


Grande Bakuman. No tengo nada más que añadir, es genial en todos sus aspectos y espero que de esta saga salgan cosas muy interesantes (como la nueva serie de Ashirogi). Nos vemos la semana que viene.

Os dejo con el enlace del capítulo en Mcanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario