miércoles, 9 de enero de 2013

One Piece 579: Fuego

 One Piece 579:
Anclando
¡La isla en llamas Punk Hazard!
 

¡Chicos se acabó el relleno de One Piece! y eso es una muy buena noticia por que estamos a nada de entrar en una saga muy esperada por todos. Yo lo cierto es que no tengo ni idea de porque, pero todo el mundo que ha leído el manga estaba ansioso por verla en anime (además que el anterior arco argumental no fue muy bueno que digamos...). 

Todo empieza con nuestros amigos encontrándose una isla en llamas en pleno Nuevo Mundo. Luffy como no quiere adentrarse en ella pero Nami insiste en que dicha isla no aparece en la Log Pose. Total que se echan a suertes quien acompaña a Luffy a la isla y el resultado es el siguiente:


Tengo que confesar que no me esperaba tanto protagonismo por parte de Robin en esta saga... quiero decir, normalmente es una sosa que se separa del grupo y va a su bola. Imagino que han querido demostrar que también se integra y se lleva bien con sus compis. Zoro va a la isla obviamente por el mensaje que reciben de auxilio proveniente de la isla, en el cual mencionan un samurai. Y Ussop... bueno, alguien tiene que ser "el débil" ¿no?

Mientras investigan por la isla nuestros amigos hacen un descubrimiento bastante impactante... resulta que además de una ciudad ardiendo (propiedad probablemente de la marina) nuestros amigos encuentra un dragón. Si señores, una criatura mitológica. Vete a saber que diablos hizo la marina en esta isla pero, según palabras de Smoker, algo no muy bueno.


Total, lo cierto es que me ha gustado mucho el capítulo; ha subido el listón de manera bastante bruta, ya que los últimos capítulos de One Piece me estaban aburriendo hasta el extremo. En fin, veremos más la semana que viene.

Os dejo con el enlace del capítulo en Mcanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario