jueves, 10 de enero de 2013

Prety Little Liars 3x14: Ella es mejor ahora


Y ahora la que vuelve es Pretty Little Liars, si señores, después de unos cuantos meses de descanso, ya está aquí para darnos más que hablar.

En el capítulo de esta semana, Mona vuelve al instituto donde nuestras chicas empezarán a preguntarse si ella está bien o está volviendo a liar las cosas. Lo cierto es que nuestras chicas se pasan todo el capítulo pendientes de Mona cuando en realidad, es casi todo el pueblo el que tiene algo que ocultar; vamos por partes.

Toby empieza el capítulo persiguiendo a un misterioso tipo que va en monopatín. Me ha parecido bastante bastante cutre la persecución, más que nada por que acaba cuando el del monopatín sale volando fuera de plano... muy cómico. A lo largo del episódio se nos desvela que ese tipo era Lucas, ¿que quería Toby de Lucas? ¿y por que van los dos de negro? por otro lado, Jason ha vuelto a la ciudad y empieza ha llevarse muy bien con Mona. Sabemos de sobras que Mona es uno de los A's más en contacto con el verdadero A, y por ello, uno de los superiores. Esto se demuestra ya que se le ha visto hablando con Toby, con A e incluso con Lucas si no me falla la memoria. Pues agarraos los machos por que ahora resulta que Jason está también metido en el fregado. Al final del capítulo se nos descubre que Jason tiene una herida muy sospechosa en el pecho; ¿el destornillador de Aria? 

Hablando de Aria, su padre parece que también tiene cosas que esconder. Efectivamente, Alisson estuvo manipulando a su padre y chantageándole, esto se descubre debido a que el nuevo conserje del instituto es también un "agente" de Mona el cual esconde uno de los diarios de Alisson en el cuarto del conserje. Madre mía, ¿aquí todo el mundo las quiere muertas o que? Por otro lado, Toby sigue haciendo de agente doble y no sabemos muy bien que trama y que deja de tramar. Hanna y Caleb han decidido dejar de ocultar lo suyo y Emily vive recluída en su casa debido a la obsesión de su padre por que no deje la casa ya que en el pueblo pasan muchas cosas raras (yo le entiendo perfectamente). Por cierto, la trama de Aria y Ezra no me interesa NADA, y en esto colabora el hecho de que ella se haya vuelto una borde. Cada vez sospecho más de ella, que queréis que os diga. OH si, y la abuela de Hanna, otro personaje que se podrían haber ahorrado. No nos metan mas relleno señores guionistas, y más con una serie que tiene TANTOS cabos sueltos.

Total, volvemos con la segunda mitad de temporada más liado que nunca; ¿que demonios trama Mona? ¿y Lucas? ¿será Toby bueno realmente? en fin, esperemos que la semana que viene se nos revelen mas cosillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario