1x10: Ben descubre las fotos que tiene escondidas Jane de Paris, así que descubre que no es una simple becaria. Billy que estaba triste por el engaño de Lulu acaba haciendo lo que no debe con Tomy y les detienen.
Nick y Jane se pelean por el beso y por la fiesta del chico malo así que prácticamente han terminado.
En el juicio para Billy el juez no es otro que el padre de Lulu así que lo tiene crudo aunque la cosa se pone peor cuando se declara culpable y acaban diciéndole que tiene que estar dos meses en un reformatorio… todo porque si dice que fue culpa de su hermano, este como tiene más antecedentes va a la cárcel seguro.
Hay un topo en la empresa y todos se piensan que es India, pero no es ella es Jeremy.
Tomy dice lo que todo el mundo sabe, que Billy quiere a Jane pero a mi no me gusta NADA.
1x11: Han pasado dos meses y Billy ha estado en el reformatorio, Jane no ha parado de pensar en lo último que le dijo, “eres tu” en plan romántico o algo así, se lo pregunta a Ben pero él no sabe que contestarle, porque puede ser también amistoso.
El caso es que cuando sale Billy no comenta nada e intenta que no se hable del tema, además todos en el cole le mira mal y encima Lulu y Nick han empezado una relación que les hace todavía más famosos.
Rita y Ben también están juntos.
Jane por otra parte piensa que se quedará con el puesto de India porque ahora ha quedado libre, pero acaba haciendo el ridículo porque quien se queda con el puesto es el sobrino de Gray, Eli. Lo bueno es que tiene que hacer una importante compra o fusión con Harrods pero se quedan todos parados cuando se enteran que la nueva directora es la mismísima India.
También nos damos cuenta que Lulu sigue pensando en Billy y Nick en Jane pero estos dos pasan de ellos olímpicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario