One Piece 559:
¡Date prisa Luffy!
La vida de Shirahosy en juego
Un poquito rezagados pero ya estamos aquí con el capítulo de esta semana de One Piece. Siento que las capturas sean en inglés y no de la versión de Akiba como normalmente, pero es que tenía muchas ganas de ver el capítulo así que me lo bajé de Horrible Subs.
Sanji dispara a Luffy con sumo cuidado en dirección hacia el barco, ya que si se pasa puede mandar a Luffy a las profundidades del océano. El tiro sale a la perfección, y nuestro pirata favorito se dispone a abordar la cubierta de Decken (ya que el es un usuario de la fruta del diablo así que debe de tener aire en su interior), pero las cosas no serán tan fáciles como parecen.
Cuando Luffy entra dentro de una burbuja artifical para evitar morir ahogado, Hody se aprovecha de la ventaja que le da el medio acuático para darle una paliza.
Por otro lado, Decken está intentando convencer Shirahosi de que se case con él... aunque la cosa no va muy bien la verdad. Cuando ella le rechaza por enésima vez, él decide que matarla de la peor forma posible es la mejor solución. Así que le lanza un abánico de cuchillos para acabar con ella de forma inminente, ¿da igual ya el Noah gigante o que?
Pero los hermanos de la princesa hacen acto de presencia salvando tanto a Luffy como a su hermana. El mayor está con el sombrero de paja huyendo de Hody mientras que los otros dos se encargan de hacerle de escudo a Shirahosy, mandándola nadar hacia arriba para que el barco tarde más en subir y además no se dañe. Eso es algo que no queda claro, ¿porque Neptuno no quiere que el barco sufra ningun daño? ¿tendrá que ver algo su nombre, "el barco de la promesa", con su mujer?
Finalmente Hody adelanta al hijo de Neptuno y se dirige hacia la cubierta del barco que se encuentra totalmente vertical en estos momentos (y sobre la Isla Gyojin). El plan de Hody es el siguiente: si nadie puede controlar el barco, sus planes saldrán a pedir de boca, es decir, el Noah caerá sobre los pobres habitantes de la isla, eliminándolos a todos.
No entiendo muy bien su objetivo, ya que si se carga a toda la isla, ¿entonces que gana? ¿no quería controlarla o tener un sitio donde meter a todos sus amiguetes? bueno, veremos que pasa en el siguiente capítulo. Por lo pronto, Decken queda apuñalado por Hody. Un buen final pero algo sin sentido.
Os dejo con el enlace del capítulo (versión de Akiba, ahora sí) en Mcanime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario