Los chicos piden el permiso de sol que significa poder salir a la terraza donde hay una cancha de basket pero solo se lo dan a Lleó, Ignasi y Toni, porque los demás nos les dejan.
Jordi tiene fiebre y aun tiene infectado el muñón así que se tiene que quedar dentro pero la madre de Ignasi lo ve y le enseña a pintar. Así porque sí.
Cris tiene que comerse la comida y se han enterado que se ve con sus amigos de la planta de arriba y que echan la vista gorda hasta que se pese y entonces si ha adelgazado se lo prohibirán.
Además tiene una nueva compañera de habitación que también tiene un trastorno alimenticio pero en lugar de ser anoréxica o bulímica abusa del alimento.
Los tres chicos tienen una pelea con los grandes por el dominio del sol y tiene que disputárselo en un partido de basket, me encanta como Ignasi saca su lado matón a relucir.
Le piden ayuda a Benito y el al principio lo rechaza porque se entera que tiene Alzheimer y no quiere hacer algo que luego se va a olvidar pero después se lo piensa y les ayuda.
Como era evidente gana y Benito escribe los nombres de Lleó y Toni para no olvidarse de ellos, es curioso que el de Ignasi no lo haya escrito… no quiero decir nada :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario