Nuestros amigos empiezan a trabajar sin la presión de saber en que posición quedará su manga, y lo cierto es que esto les sienta muy bien. Ya están en su último año de instituto y Saiko no sabe muy bien que hacer con él. Shuujin lo tiene claro, si ha de dejarlo, lo dejará. Un chico con carácter, si señor.
Por cierto, Saiko está perdiendo peso, se le nota en el dibujo ¿o es cosa mía? el caso es que de momento todo va sobre ruedas y lo mejor de todo es que su comic, no solo no está bajando sino que está remontando posiciones.
Saiko y Shuujin se alegran mucho y deciden mantener un ritmo de publicación estable. Shuujin sigue con la historia, que va ganando adeptos y Saiko se empeña en mejorar su dibujo, aunque ya de por sí es muy bueno.
Al final, consiguen la 3ª posición, empatados con Crow. Un sueño hecho realidad pero Niizuma Eiji no se dejará ganar tan fácilmente. De hecho, a la siguiente semana ya vuelven a descender hacia el número 6 así que la victoria no les dura mucho... pero Saiko empieza a tener problemas. No dormir no le está sentando muy bien... Por cierto, su amor platónico ya ha conseguido un papel en un anime, lo cual le lleva a sobreforzarse aún más. Quiere ver su sueño convertido en realidad tan pronto como le sea posible
Finalmente, y cuando descubrimos que a una de sus ayudantes Saiko le hace tilín, estos se lo encuentran tirado en el suelo de su despacho.
Al principio piensan que duerme pero cuando se dan cuenta de que no reacciona, algo les hace pensar que es más que un simple suelo... SAIKO HA COLAPSADO. El sobreesfuerzo le ha hecho llegar a éste límite.
La semana que viene veremos como se las apaña Saiko para seguir publicando ahora... la verdad es que esta serie está super INTERESANTE. Me encanta. Aunque me gustaría que movieran la trama un poco más.
Os dejo con el capítulo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario