Pues nada, volvemos con Ichigo deprimido para revelarnos más detalles de esta saga que parece interesantilla. Ichigo llama a Xcution (que coñado de contraseña que utilizan oye) y queda con ellos para ir a verles. Cuando llega al sitio elegido, le llevan a una especie de bar donde le presentan, de manera un tanto rápida a los demás miembros del local.
El jefe, que es el chaval que ha estado detrás de Ichigo todo éste tiempo, se sienta y empieza a explicarle, con calma, de que va todo el tema.
Al parecer, esta gente, los que se reunen en Xcution tienen un don: sacar el alma de cualquier objeto. Esto se traduce en potenciar sus habilidades si entiendes el objeto que vas a utilizar y encima le "sacas el alma". Un ejemplo que ponen que me ha hecho gracia es "¿A que juegas mejor un partido con una pelota que "conoces"?". En resumen, sacando el alma del objeto pueden hacer que éste les ayude a hacer cosas sobrehumanas, como andar por el agua. El colgante del tipo este, es su objeto más afín, y así lo demuestra haciéndolo cambiar de forma a un espadón.
Pero éste don les viene a causa de que sus madres fueron atacadas por Hollows durante el embarazo, y es un poder que no quieren (NO ENTIENDO PORQUE).
Nos comentan como, Ichigo es medio Shinigami medio Hollow, algo así como ellos pero justo al contrario. Y que de alguna forma, ellos pueden librarse de éste don cediéndole los poderes a Ichigo. De hecho, ese es SU OBJETIVO.
Todo se complica más cuando de repente entra en la sala un invitado especial:
¿Es que también van a quitarle los poderes a Chad y compañía? no entiendo la verdad nada... pero me gusta. Aunque reconozco que eso del alma me ha pillado un poco por sorpresa pero EH, si lo que viene es bueno, me da igual.
A ver la semana que viene que tal. Os dejo con el capitulillo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario