Han pasado muchísimas cosas, es que 80 minutos dan para demasiado…
EL general quiere batirse en duelo con Javier por mancillar a sus dos hijas, Eugenia muy celosa con todo esto decide tirar por el balcón a su propia hermana y amenaza a Javier con decirle al padre que fue él, al final cuando se ve acorralada por todo ella misma le escribe una carta a su padre y luego se suicida.
Lo más interesante sin ninguna duda es toda la trama central, esta vez conocemos muchas cosas de Julio, estuvo en la cárcel porque se enamoró de una chica ella le convenció para robar unas joyas y entonces le atraparon, “siempre me enamoro de la persona equivocada”, todo esto hace que Alicia se confunda porque le ha mentido pero cuando se lo cuenta aparece Diego que ha visto una nota que le había escrito Julio a ella, pero un amigo de la infancia aparece para ayudarla..
Me encanta cuando Ignacio descubre que Alicia aun estando prometida con Diego se nota mucho que está enamorada de Julio y eso los mejores amigos lo notan enseguida.
También pasan varias cosas con Belén, la gobernanta pero según se puede ver en el resumen del capítulo siguiente tendrá más chica que ofrecer.
Lo bueno es el final, todo el mundo que está implicado sabe que falta un cuchillo de oro, hoy toca asesinato, así que Alicia es perseguida por la noche pero Diego la salva y al final matan a otra chica, ella al día siguiente va a comisaría a decírselo y ve un correo urgente que des de Julio, acusado de HOMICIDIO! Y así acaba el capítulo! Tengo unas ganas tremendas de ver el siguiente! En serio me ha encantado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario