jueves, 5 de mayo de 2011

House 7x12 Estás enfermo si crees que eres un genio


Increible! Y deberia repetir mil veces esa palabra porque de verdad que ha sido increible… bueno, como siempre.

Taub ahora que está separado me gusta muchisimo más, me parece vulnerable, supongo que es lo que los guionistas nos quieren hacer ver, pues lo consigues, porque me da una pena saber que va a suspender un examen que puede retirarle de la medicina, pero en cambio me ha encantado como ha estrechado lazos con Foreman, tanto que después de hacerle de tutor sargento le ha ofrecido para vivir juntos, oixx que bonito.

La nota más cómica ha sido la de Wilson y su nueva gata, me ha hecho gracia la base en la que parte House, es decir “hombre con gato = persona que no quiere ligar” es curioso, sobretodo por la culpabilidad que tiene House por ser feliz, es genial!

El caso es sencillo, o bueno mas bien es un don, una mujer que tiene un don para recordar todo en su vida, per algo falla en su cuerpo, a House le encanta, porque claro toda persona con algo diferente a lo normal es increiblemente interesante… pero acaba rápido, porque house descubre que realmente no tiene una genialidad sino un trastorno que le hace tan maniatica, lo bueno es la frase de “todo el mundo muere solo” y aunque Chase diga que no es cierto, bien que le da las pastillas para ser “normal” porque si no es normal, si que morirá solo… en esa escena hay taaaanto detrás!!!

Como curiosidad decir que puede que algunos piensen que el piso de Foreman antes no era así, el caso es que nunca hemos visto su piso, porque cuando nos mostraron mas vida de el con pareja o “solo” siempre fue en el piso de 13 que si que era un atico mas del palo Bronx, vamos, como Taub se lo imaginaba.

No veo el momento para ver el capítulo 13… la verdad es que es sensacional la emoción que transmite! Que pase la semana YA!

2 comentarios:

  1. Pues la verdad q a mi este capitulo me ha parecido normalillo XD estaban en la linea digamos XD

    y yo si soy una d esas q han pensado q el piso d Foreman no era asi XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha gustado bastante, sobretodo todos los momentos del piso de Foreman con la consola y cuando parece que van a aprobar el examen y se ve a Taub comprándolo en un callejón XDDDDD no me lo esperaba.

    Sin duda, lo mejor de los miércoles :D

    ResponderEliminar