viernes, 6 de mayo de 2011

hellcats 1x20 tarantulas


Savannah después de meterse en el lio del anterio capítulo tiene que pedir dinero a su padre porque le han denegado la beca ya que sus notas son bastante bajas y al suspender la de primero han bajado más y no opta a la beca… pero todo ese lio hace que se pelee con Kathy que es la mejor amiga de su hermana y le ha preparado una “fiesta para el bebe” cuando Savannah también le habia preparado la misma fiesta…

Marti… bueno de repente la chica rubia resulta que era su hermana, pero la verdad es ue cuando salia en primer plano ya me lo suponia bastante que seria importante, es más estaba bastante segura que serian hermanas, porque joder la han buscado rubia aproposito!

Volviendo a la fiesta del bebe, resulta que Kathy y Savannah tienen un pasado juntas, eran mejores amigas hasta que mataron unas arañas, parece que todo se va a solucionar pero en ese mismo momento arrestan al padre de Savannah, vamos ya con la cara que ha puesto el padre se notaba que no habia nada limpio en todo eso…

Red y Vanessa no me interesan así que no comentaré nada de ellos en este capítulo.

1 comentario:

  1. jajaja tiene un hijo?? bueno no me extraña tampoco, es q veo demasiada diferencia d edad XDDDD me da tanto asco Marti q me ha encantado q saliera menos en este capitulo XD

    ResponderEliminar