jueves, 5 de mayo de 2011

The Event 1x19, Terroristas!


Capítulazo, la verdad es que me está gustando mucho, es la que más me cuesta empezar, pero después es un no parar de mirar, sin respiración me quedo…

Blake consigue dar con el veneno que ha dejado en coma al presidente, va a decirselo a Raymond que el se ha vuelto el nuevo presidente de los estados unidos, el caso, es que lo despide por... acusarlo…

Lo que más me ha interesado ha sido la parte de Walker y Vicky, sin duda me encanta esta pareja, tienen que acabar juntos joder! Pero esta claro que al final Vicky morirá por él. Descubren donde está el virus y se meten en el mismo avión, pero todo lo que hacen les sale rana, porque todo se pone en contra, lo bueno es que Sean le acusa de asesina y ella como forma de castigarlo cuando necesitaban que matara al del virus, no lo hace, es genial!

Por último, reaparece Simon! Bieeeen, Jack es genial y lo salva, pero como era de esperar muere en el intento e increible pero me ha sorprendido gratamente que Leila se quedara con el padre y Simon ha sido el unico en poder huir… me ha parecido perfecto… ningún fallo!

Os dejo con la promo!


"One will live, one will die"

No hay comentarios:

Publicar un comentario