Tercer capítulo de Boardwalk, tercera sobada que me meto, que me abuuurre la serie esta, y le estoy dando una oportunidad por ser de HBO sino de qué
Tenía la esperanza que fuera un estilo a Los Sopranos, una pandilla de macarrillas con su jefe, trapicheando por los bajos fondos, cada uno con su historia particular, en definitiva, gentuza, que en el fondo te cae bien, y no quieres que le pase nada malo, pero, en eso se quedó, en meras ilusiones. Con esta serie, estoy deseando que la palmen cuantos más mejor, no me cae bien ninguno, ni los que van de buenos y víctimas ni los malos por muy malos que sean.
Así que, lo mismo dejo el post a mitad y si tiene a bien, que lo termine Celuloide con los detalles que me falten…
Digamos que el único que se salva un poquillo es el protagonista, el típico político corrupto, lo mejor es que por el día está pregonando decencia, condenando al fuego eterno a todo aquel que ose echarse un trago y por la noche es, él mismo, el que manda destilar para traficar con alcohol.
Qué fuerte!! Hubo un tiempo en el que era ilegal, beber. Bueno no nos llevemos las manos a cabeza, la historia se repite ya lo hemos visto otras veces, unos añitos más y el alcohol será considerado un mortífero veneno, sino al tiempo.
Jimmy es el co-prota, un chaval que por lo que parece ha venido tocado de la guerra, (la I guerra mundial) está loco perdido, desobece órdenes, se gasta todo el dinero que le llega a las manos, super celoso con la mujer, un encanto de chaval, vamos. Como supondreis éste es de los primeros que quiero que se carguen pero, no voy a tener esa suerte, mucho me temo que va a resultar ser el hijo bastardo de Nucky porque tanta protección a un pringao no es normal, ha metido demasiadas veces la pata, ya debería ser fiambre.
La mujer tampoco es que sea santo de mi devoción, yo para mí que sí que le ha puesto los cuernos mientras estaba en la guerra, y tiene toda la pinta que ya no está enamorada de él (cosa normal por otra parte porque no hay quien lo aguante) pero ahhhhh a ver ahora como te lo quitas de encima, guapa.
Hay otra mujer que me desconcierta, es una que le fue a pedir ayuda a Nucky, no sé si un empleo para su marido o algo así, el caso es que cuando el marido le pegó una paliza y perdió el bebé que esperaba, Don Importante, fue a verla al hospital y cuando se queda viuda, le consigue un empleo en una prestigiosa boutique francesa y no tiene lógica que todo eso lo haga porque quiera traginársela porque putitas a un tipo como ese le faltan y ésta tiene dos hijos pequeños, es sosa resosa, no tiene nada interesante, por ahora no quiero que se la carguen porque todavía no me cae del todo mal pero, claro eso no significa nada simplemente que como la tia apenas habla todavía no la conozco.
Sobre la serie nada importante que reseñar, lo que viene siendo la industria del contrabando de alcohol, y de cómo está pringao hasta el tato. Que la política da asco, los policias están en el ajo, por supuestísimo, quizás se salve el FBI, para así formar varios flancos, los contrabandistas y todo su séquito perseguidos por los federales y por más contrabandistas que también quieren hacerse con el territorio o por lo menos pillar algo del pastel.
No sé si llegaré a ver el cuarto episodio, quizás algún día que me cueste coger el sueño…
Veo que no he tenido que terminar nada al final XDDDD bueno si, eso me pareció a mi, de rimo muy lenta, muy Scorsese, de la vieja escuela...
ResponderEliminarQue si, que en una película puede colar, pero en una serie y encima en 2011, con tantas cosas a la espalda... ya está muy visto ¿no?
De todas formas si tantas buenas críticas tiene igual es que nosotros que somos unos paletos, quien sabe...