sábado, 23 de abril de 2011

Sin compromiso


Parece ser que Natalie Portman está de moda y hace unas semanas nos trajo otra película: Sin compromiso.

Hace 15 años, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) se conocieron en un campamento de verano y tuvieron un casi lío de una noche. 10 años más tarde, volvieron a verse en una fiesta pero no fue hasta hace un año cuando empezaron a entablar más relación. La cosa empieza cuando Adam se entera de que su padre está saliendo con su ex novia y para olvidar las penas, empieza a llamar a todas las chicas de su agenda telefónica para ver si alguna quiere acostarse con él. Después de una noche de locuras, acaba yendo a casa de Emma y empiezan una relación de sólo sexo estableciendo ciertas reglas. La más importante es que eso se acabará en cuanto uno de los dos se enamore del otro. La película va de lo difícil que es mantener una relación de ese tipo, con todas las consecuencias que eso conlleva.

Bueno, es la típica comedia romántica americana, entretenida pero a la vez algo aburrida. Como toda película de este tipo, ya desde el principio es evidente cómo va a acabar la cosa y la estructura es siempre la misma: ¿SPOILER? (por si alguien no piensa igual) se conocen, uno se enamora, pasa algo que hacen que corten, el otro se da cuenta de algo y al final acaban juntos.

Tampoco diría que la recomiendo, no está mal pero está lejos de estar bien, eso sí, nada de cine (gracias a mí el mundo del cine se irá a pique) que os sentiréis estafados. Mira que a mí me suelen gustar las películas de este género pero bueno, Sin compromiso aprueba justito con un 5.

Os dejo el trailer para que juzguéis vosotros mismos!


1 comentario:

  1. pues queria verla... pero la verdad es que con estos comentarios no motivas nada XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar