sábado, 5 de marzo de 2011

Pretty Little Liars, posibilidades las justas.

La famosa foto.

La verdad es que no me acuerdo como he conocido esta serie, creo recordar que era mientras miraba donde poder conseguir el capítulo de Gossip girl vi una imagen de esta serie y me interesó, me parecia la tipica serie, como la anterior nombrada, o 90210, que no tienen ningun aliciente, solo “adolescentes con problemas, que se van resolviendo mientras se lian con sus novios del momento” así que por ese motivo, tenia que estar en mi lista de series, el caso es que aun estoy algo ocupada con todas las series que sigo, por lo tanto es dificil empezar una nueva, y más cuando solo tiene 19 capítulos y esta es su primera temporada.

Estoy pensando en dejarla hasta el final, (por lo menos hasta que me duren las demás series de las que tengo capítulos) y así poder ver toda la temporada seguida!

Como he dicho antes, no conozco gran cosa de la serie, pero si he buscado un resumen y algunas promos. Aquí van.

Pretty Little Liars presenta una camarilla de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DiLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral...

Bueno al parecer es de adolescentes, pero oscura, la cosa empieza a pintar mas interesante que cuando vi el cartel!



Aquí está el Opening, que me parece un poco falso, pero bueno.


como ultimo detalle, fijaros en la foto que tengo al principio de todo el post, la protagonista, la morena, que sale mas hacia la derecha, que está sentada… fijaros bien en sus pies… no os da la impresión que tiene los huesos salidos? Creo que el photoshop ha hecho de las suyas otra veeeez (8). (quiero pensar que es obra del programa y no son su piernas de verdad)

3 comentarios:

  1. yo esta la vi d casualidad en seriesyonkis! pero en ese momento solo tenia un capitulo y estaba d paron XDDDDD pero me gusto bastante el argumento y tal asi q si te pones a verla ya sabeees :P

    ResponderEliminar
  2. esta muy copa la serie son execelentes les mando saludos

    ResponderEliminar