domingo, 6 de marzo de 2011

Las mejores canciones de los simpson!

Que mejor que la portada de un disco de música, Nirvana, para este post?

Es conocido por todos, esta serie de dibujos animados que empezó en 1987 (curioso, porque fue tb el año de mi nacimiento :P)

Así que hoy por ser un día especial, que no tengo nada que postear, que me apetecia hace mucho tiempo hablar de los simpson y que la musica de esta serie es tan archiconocida, he decidido dar rienda suelta a las 10 mejores canciones de los simpson, no necesariamente por orden de la mejor a la peor, ha sido mas bien al azar. (no es que sean mejores es que era para darle mas enfasi al asunto)

1. No conquistas nada, con una ensalada!

2. Mama se llevó esas pilas que caradura, mama se llevo esas pilas que tanto duran.

3. Cojo un muelle y lo tiro por el retrete y ya son 828 los muelles que el retrete se ha tragado.

4. Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris.

5. Niños, niños, futuro, futuro, preparaos para futuro wowowo el futuro va llegar wawawa, El futuro va a llegar, NIÑOS!

6. Lisa hoy es tu cumple

7. Se que cada cual, tiene su afición, yo cazo para elaborar, un vestuario resultoooon, yyyy looo ven ya lo ven el gorila sienta bien mi chaqueta no se agrieta es de autentica gineta…


8. Bebe a bordo! De los solfamidas

9. Monorail!

Por último el gran capítulo de recopilación de canciones! Aquí estaban las introducciones a dichas canciones!


Hay muchisimas canciones mas que me dejo en el tintero, así que os reto a que las busqueis y las pongais, os doy pistas!
Bart
Krusty
Apu
Casa de variedades…

Buff demasiadas pistas ;)

1 comentario:

  1. Mooooooooocaaasines saltarineees con la piel de dos mastinees! XDDDDDDDDd que geniales sin duda, gran recopilación, de las canciones mas entrañables de la serie, sobretodo la de la yegua XDDDDD.

    Me gustan los posts especiales de series, rompen la dinámica y son muy entretenidos :D XD

    ResponderEliminar