jueves, 17 de febrero de 2011

Hellcats 1x15, confesiones, guitarras y togas!


Ahora mismo la serie esta en un lugar muy comprometido con todo lo de Marti y Travis, los Hellcats estan condenados, así que como fiesta de despedida deciden montar una grande para que todos se recuerden ya que cuando Marti descubra todo el pastel que hay montado se acabará todo el mundo del futbol y las animadoras.

Aparecen nuevos personajes, concretando, son bomberos, Luky y Keith, el primero tontea con Alice, el segundo se fija en Savannah así que ya tenemos una clara futura pareja? Espero que si porque es bastante guapo, además que va siendo hora de que vuelva a tener algun lio amoroso porque la parte de la familia era un poco aburrida, pero antes de que me haga y os haga ilusiones la respuesta es, no, Savannah confiesa que sigue enamorada de Dan, aunque la verdad es que eso también me parece bien jajaja, las dos opciones son buenas. :D

Trama Jake, Travis, Marti, está acabada, interés cero, pero bueno por fin se le cortan las alas a Jake, la verdad es que me da pena porque Alice le manipula un montón y al chaval se le ha jodido la vida por una estupida broma de novato, la verdad es que no se lo merecia, lo bueno es que el director chungo también se ha ido.

Hoy tengo otra sorpresa… para aquellos que no son capaces de conseguir el capítulo online aquí esta en megavideo!!! pero shhhhh!!!

El preciado capítulo 1x15 de hellcats!



Y después de esto, aquí va la promo del 1x16 Fancy Dan y un clip que nos han regalado :D





Increible al parecer Dan reaparece, aunque ya se veia bastante cuando Savannah lo ha nombrado en este capítulo la verdad, pero la sorpresa es que vayan a competir las dos amigas por el... primero que Marti tiene ventaja, luego que Dan queria a Marti y por ultimo Savannah fue engañada por los dos... de todas formas nada importa porque el aparece con una nueva chica :P

Vamos, yo no me lo pierdo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario