jueves, 17 de febrero de 2011

Glee 2x13 Sue canta!


Muy bueno el capítulo, a destacar dos puntos… Experiencia Bieber!, buenisimo, no tengo palabras, glee consigue que me gusten algo que odio en la musica actual, en serio, me he descojonado viendo a Sam bailar la canción, todas la chicas super entusiasmadas! Y me ha gustado mucho que al final Quinn quisiera quedarse con Sam, pero no tanto la intervención de Santana, ha roto la mejor pareja que hay en glee!! (a excepción de asia1 y asia2 XDD) pero tengo la esperanza que volverán, se nota que Sam esta con Santana por rencor y Quinn no puede ser tan tonta de irse con Finn, es horrible, es que buff no puedo con él.

Me encanta la nueva faceta de Puck, jajja cuando se ha puesto peluca ha sido genial, me hace mucha gracia que se enamora de Lancer, de todas formas otra cosa que tiene Glee es que los populares salen con los friquis, cosa que en la vida real y "gracias" a nuestra sociedad nunca pasaria, como Brittany que marca tendencia, da igual lo que se ponga que todo el mundo querrá usarlo, es genial! Me encanta esta chica.

He dicho ya, que soy fan incondicional de los secundarios? Que me encanta que se vuelvan un poco mas protagonistas, Chang antes no decia ni una frase y ahora en cambio tiene voz! Eso si habia un negro que ha desaparecido del grupo, que ha sido de el?

Y Aquí la promo del siguiente capítulo! 2x14 Blame it on the alcohol shortfilms! La primera fiesta que hacen en Glee!!!! INCREIBLE.



Promo Glee 2x14 - Blame It On the Alcohol
Cargado por GleekOutBR. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

3 comentarios:

  1. Me he reido mucho con lo dl justin bieber XDDD aunke al principio estaba pensando por dios nooo un homenaje a ese nooo XDDDDDDD me encanta sam!! es genial! *-* y puck tb me gusta mucho XD y odio a finn que asco q me da XDDDDDDD

    Bueno la segunda temporada d glee tiene mi visto bueno XDDD

    ResponderEliminar
  2. XDDDDD GENIAL PUCK CON PELUCA, por lo demás, adoro a Sue, cuando "canta" me he partido el culo con lo que se emocionaba XDDDD.

    El tema Sam y Quinn... se lo merecía por jugar con él!

    ResponderEliminar
  3. glee es muy diferente de la primera a la segunda temporada la verdad XDDDD

    ResponderEliminar